VipExperience Sevilla

Circuito Monteblanco 41070 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
¿Quieres conducir un ferrari? Disfruta de la velocidad Conoce el circuito de Monteblanco Siente la velocidad Ven con amigos Disfruta como nunca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de VipExperience Sevilla

Si siempre has querido subirte a un ferrari y vivir en primera persona la deficinición de velocidad ahora tienes la oportunidad en el Circuito de Monteblanco, en Sevilla con VipExperience.

Una vuelta, dos vueltas, tres, cuatro... ¡Las que quieras en este circuito de ciento cincuenta kilómetros! Tiene veintiséis variantes de pistas con doce combinaciones y la posibilidad de dividir la pistas en dos diferentes que pueden usarse a la vez.

Podréis conducir un ferrari FA30 F1 o un Lamborghini Gallardo por el circuito en compañía de un monitor que sabrá enseñaros a conducir estas joyas. Antes de empezar os dará una pequeña clase, os enseñará las distintas velocidades que podréis probar y os hablará del circuito.

Si quieres venir con un amigo podrá subirse en la parte trasera del coche y compartir contigo esta experiencia. Además os harán una foto en el coche y podréis conocer el circuito andaluz. Tras la carrera podréis relajaros en el bar del circuito y seguir disfrutando de los coches que circularán por el circuito.

¡Consulta todas las opciones y súbete a un ferrari en Monteblanco con VipExperience!

Deportes de Aventura Sevilla (Ciudad) Deportes de Motor Sevilla (Ciudad) Conducir un Ferrari Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Fórmula GT Circuito de Sevilla

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Car School Box

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

DifferentCars Sevilla

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

2 años anunciado en yumping