VipExperience Madrid

Circuito del Jarama 28070 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Circuito del Jarama Conduce un Ferrari Disfruta al maximo Una experiencia unica Prueba a conducir un ferrari Conduce un ferrari

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de VipExperience Madrid

VipExperience Madrid quiere invitarte a disfrutar de la velocidad subido en uno de sus coches de lujo. Disfruta de motores únicos en un entorno único. Podrás elegir entre el circuito del Jarama o el circuito Brunete, y conducir en ellos un ferrari o un lambroghini.

  • Para una vuelta en circuito corto te recomendamos acudir al circuito Brunete, famoso por sus curvas, donde darás una vuelta en un ferrari F430 F1.
  • Si lo que quieres es dar dos o tres vueltas en un ferrari F430 F1 lo mejor es que acudas al circuito del Jarama. Muy cerca de Madrid este circuito cuenta con casi cuatro mil metros de longitud.

Cuentan con gran experiencia en el mundo del motor y con expertos profesionales que estarán a tu servicio durante tu experiencia.

Las vueltas se dan en el circuito y siempre bajo supervisión. Podrás disfrutar tu sólo o traer acompañantes que irán en la parte de atrás del coche.

Si necesitas un ferrari para una ocasión especial o para un evento también puedes alquilarlos. Solicita información y dale la vuelta a ese evento.

¡Prueba la conducción de un ferrari en Madrid con VipExperience!

 

 

 

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Deportes de Motor Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Ocean GT

 Madrid (Ciudad) » Madrid

GT Pasion Madrid Conducir un Ferrari

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Formula GT Brunete

 Brunete » Madrid

Información útil

2 años anunciado en yumping