Conducir un Ferrari en Aranjuez

Conducir un Ferrari en Aranjuez

Guía de empresas para alquilar y conducir un ferrari en Aranjuez. Consulta precios y obtén las mejores ofertas para conducir en un circuito en Aranjuez pilotando un Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin o un Fórmula 1. Conducir un deportivo en Aranjuez es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Conducir un Ferrari en Aranjuez

Yumanyi Eventos e Incentivos
Empresa Aranjuez (Madrid)

Los aficionados a los coches y al motor pueden venir con nosotros a una actividad que jamás podrán olvidar. Te proponemos una actividad irrepetible en la que podrás poner a prueba tus dotes de conducción con un Ferrari o un Porsche.  Estos vehículos son dos de los más potentes del mercado asique hem... (Conducir un deportivo Aranjuez)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Aranjuez
CRISTINA · Buenos días, Me gustaría regalar uan experiencia de este tipo y querría saber un poco como funciona, sería para ir tres amigos, no sé si hay días determinados si la reserva se hace con mucha Ver más antelación... y el precio de la actividad
Empresa en Aranjuez
cristina · Hola,vivo en Canarias, estare en Madrid desde el 1 hasta el 6 de julio y queria sorprender a mi pareja regalandole el poder conducir un ferrari.Agradeceria si m pudieran dar informacion sobre tarifas y Ver más disponibilidad en algunos de esos dias, la verdad estoy muy interesada,espero pronto vuestra respuesta.Un saludo,gracias.