Luxury Services Spain Conducir un Ferrari

Calle Velázquez, 27 28001 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Ferrari599 A6 1.JPG Detalle de nuestros Ferrari No dejes de probar esta experiencia Una vuelta en Ferrari por la ciudad Vete a donde quieras en Ferrari Las llantas de un ferrari

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Luxury Services Spain Conducir un Ferrari

Luxury Services Spain hará todo por complacerte. Hasta llevarte a conducir un Ferrari. Tanto si quieres dar una vuelta o utilizarlo para una reunión o una boda, los Ferrari de Luxury Services están a tu disposición. Con mucha discreción, con buen gusto, con todo el lujo… así será tu primera vez en un Ferrari.

Disponen de diferentes coches de alta gama, no sólo Ferrari, también podréis disfrutar conduciendo un Lamborghini, un Audi R8 o un precioso Bugatti. Los coches más exclusivos y deseados muy cerca de ti en Madrid.

En Madrid hay muchas zonas que son perfectas para esta primera experiencia de conducción, solicita la zona que más te guste.

Pueden organizar jornadas con amigos o familia, para que disfrutéis de la conducción de cualquiera de estos coches de lujo en su compañía. Imagina alquilar dos Ferraris a la vez y así disfrutar doblemente de la experiencia con algún amigo. 

Antes de cada conducción un instructor de Luxury Services Spain os explicará todo sobre cómo conducir los Ferrari y demás coches, podréis consultarle dudas y probar con él las posibilidades. 

Conducir un Ferrari Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Sportdrive Conducir un Ferrari

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Experiencia GP

 Ciudalcampo » Madrid

GT Pasion Madrid Conducir un Ferrari

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Deportes Aéreos Madrid Conducir un Ferrari Madrid