HCC Sport Cars Córdoba

Córdoba 14004 Córdoba (Ciudad) (Córdoba)
Precio más bajo
desde 39€
Reservas Verificadas
1 HCC Sport Cars Córdoba ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Frente a las areas de carga Coches de lujo Lamborghini en circuito Ruta en coches de lujo por Córdoba Ruta en superdeportivo Superdeportivos cruzandose Superdeportivo color amarillo Coches en parque eolico Deportivos uno delante del otro Conduciendo hacia el horizonte Probando la conduccion en carretera Vehiculos adelantandose Velocidad a la par Deportivos enfrentandose Aparcados delante de los molinos Coche de lujo gris Superdeportivo blanco parado Parte trasera de superdeportivo Conduciendo mientras cae el sol Superdeportivo en asfalto Subiendo carretera Caravana de superdeportivos Ferrari y lambor Clasico ferrari rojo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de HCC Sport Cars Córdoba

En HCC Sports Cars queremos que todo aquel amante del mundo del motor pueda cumplir su sueño de conducir un coche de alta gama, al menos, una vez en su vida. Para conseguirlo, hacemos llegar a cualquiera de nuestros usuarios espectaculares deportivos que hacen las delicias de todo aquel que los contempla, y más aún del que los conduce.

No dudes en vivir una de las mejores experiencias de tu vida, ya que te garantizamos que será un recuerdo inolvidable para siempre. Dentro de nuestra flota encontrarás joyas automovilísticas como los Ferrari F430 Spider, además de un precioso Lamborghini Gallardo que compite en estética con el maravilloso Porsche, de los modelos 911 en equipamiento Carrera con la última tecnología del mercado incorporada. Además, los amantes de los coches emblemáticos verán colmadas sus expectativas con un fantástico Corvette. Elijas el deportivo que elijas, te garantizamos que vivirás una experiencia apasionante, adentrándote en parajes naturales y gozando de espectaculares panorámicas de Andalucía.

Ponemos a tu disposición la opción de realizar rutas de distinta duración, así como bautizos consistentes en cursos y breves briefings explicativos antes de lanzarte a la aventura. Durante todo el proceso, nuestro equipo de monitores y pilotos profesionales estarán asesorando al usuario y velando por su seguridad. Si tienes que hacer un regalo y no encuentras nada que supere tus expectativas, con la conducción de uno de nuestros bólidos acertarás de lleno.

¿Quieres ponerte al volante? ¡Elige a HCC Sports Cars!

Deportes de Aventura Córdoba (Ciudad) Conducir un Ferrari Córdoba (Ciudad)

Información útil

3 años anunciado en yumping
15 Junio 2018 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2018

Conducir un Ferrari
Córdoba

EMPRESA ORO Conducir un Ferrari Córdoba 2018