GTplus Eventos Conducir un Ferrari

Calle José Gaos, 25 04230 Huercal De Almeria (Almería)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Un porche En el asfalto En el faro Tomando la curva Uno de nuestros vehiculos Visitando monumentos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de GTplus Eventos Conducir un Ferrari

GTplus Eventos te ofrece la posibilidad de conducir un coche de lujo y disfrutar de todas sus prestaciones con tan solo reservar una fecha y hora en nuestro centro ubicado en Almería.

Esta experiencia puede vivirse en dos espacios completamente distintos:

  • En uno de nuestros circuitos, en los que, con ayuda de un piloto de nuestro equipo, probarás cada una de las prestaciones de los coches de alta gama y los llevarás al extremo de sus posibilidades. Prueba a ponerlos a la máxima velocidad en las rectas y toma las curvas de forma brusca o suave, El instructor te aconsejará sobre cómo sacar el máximo partido a la experiencia. Contamos con circuitos en Almería, Granada y Murcia. ¡Elige el tuyo!
  • Rutas con o sin chófer por los alrededores de Almería. Visitarás Mojácar, Carboneras y otras localidades tan turísticas como Roquetas de Mar. También podrás adentrarte en la ciudad de Almería o acercarte hasta el puerto. Vivirás una jornada turística totalmente diferente y con todo el lujo a tu alcance.

Para conducir uno de nuestros coches es necesario contar con 25 años de edad como mínimo y disponer del carné de conducir B1.

 

Conducir un Ferrari Huercal De Almeria

Otros usuarios consultaron:

Dream Cars Experience Almería Ya está todo preparado, sólo falta que vengas y te pongas al volante de la mejor experiencia de tu vida. ¡Te esperamos en Motorexperience

 Almería (Ciudad) » Almería

Información útil

2 años anunciado en yumping
75257900Z Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Almería Deportes de Motor Almería Conducir un Ferrari Almería