GT Pasion Málaga

Málaga 29012 Málaga (Ciudad) (Málaga)
Precio más bajo
desde 49€
Reservas Verificadas
2 GT Pasion Málaga ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Ruta por la playa Preciosas vistas Nuestros vehiculos Rutas en carretera Visita guiada por la ciudad Lamborghini

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Fotos de aventureros 1

Descripción de GT Pasion Málaga

¿Alguna vez has imaginado qué sentirías estando al volante de uno de los mejores coches del mundo? Son muchos los amantes del motor que sueñan con conducir alguna vez en su vida un Ferrari o un Lamborghini, pero que no tienen la posibilidad de hacerlo. GT Pasión quiere que todas esas personas cumplan su sueño, conduciendo coches de auténtico lujo en una ciudad que no se queda atrás.

Anímate y móntate en uno de nuestros bólidos y recorre la preciosa cuidad de Málaga. Si ya has practicado esta experiencia y el circuito te ha quedado pequeño, no dudes en practicar la misma actividad por la ciudad, recorriendo kilómetros y disfrutando como nunca con su velocidad. La impresionante carrocería de estos vehículos hará que no pases desapercibido, el rugido de su motor se oirá a varios kilómetros y el confort que sentirás en su interior hará que te sientas como en una nube. Podrás optar por recorrer 7, 11 o 20 kilómetros y elegir entre un Ferrari o un Lamborghini.

El vehículo por excelencia es el Ferrari F430 F1, su espectacular color rojo refleja los rayos de sol y hace que se muestre como la verdadera joya que es. Con un motor de V8 y 490cv de potencia te harán sentir un conductor poderoso, capaz de hacer tuya la carretera y te permitirá derrochar adrenalina sin parar. Disfrutarás de un arranque de 0 a 100km/h en 4 segundos. No dudes en cabalgar con Il Cavallino Rampante por las carreteras malagueñas.

Si buscas una auténtica máquina conformada por y para crear espectáculo durante la conducción, el Lamborghini Gallardo nunca falla. Sus prestaciones no dejan lugar a dudas, con un motor V10 y 525CV de potencia, te parecerá estar volando cuando alcances los 100km/h en apenas 4 segundos y medio. Su espectacular color amarillo chillón hará que nadie pase por alto el coche que estás conduciendo y podrás disfrutar como nunca de una conducción exclusiva. Además, podrás innovar con la conducción secuencial incorporada en el volante.

Escojas el coche que escojas, tendrás un Briefing explicativo previo, donde aprenderás qué técnicas utilizar y qué medidas de seguridad debes seguir. Una vez adquiridos los conocimientos, te lanzarás a la aventura, acompañado de un monitor que ocupará el puesto de copiloto, él velará por el correcto desarrollo de la práctica para que todo salga a pedir de boca.

En el precio tienes incluidos tanto una foto personalizada para colgar en Facebook como un número ilimitado de acompañantes. No dudes en venir con tus familiares y amigos, tú disfrutarás de la práctica y ellos se lo pasarán en grande viéndote a ti. Además, ponemos a tu disposición la opción de hacer la compra con un bono, para que puedas elegir la fecha exacta con un año de margen. Recuerda que debes comprobar la disponibilidad en nuestro calendario, sin olvidar que los eventos se realizan tanto en fines de semana como los días festivos.

Para poder disfrutar de esta gran experiencia es necesario ser mayor de edad y estar en posesión del carnet de conducir, así como no medir más de 2.10 cm.

Diviértete como nunca con la conducción de GT Pasión.

Deportes de Aventura Málaga (Ciudad) Deportes de Motor Málaga (Ciudad) Conducir un Ferrari Málaga (Ciudad)

Opiniones de GT Pasion Málaga

4.0
Regular Basado en 1 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

virginia hijano diaz
4 Regular
Opinión realizada el 10/03/17
Sobre la actividad de: Vuelta en Ferrari F430 al Circuito de Campillos

Opinión traducida del Español

Si das solo una vuelta no haces el recorrido completo, tuvimos que contratar otra vuelta y el coche por dentro estaba muy mal cuidado, destrozado más bien.
res_o-35543-conducir-un-ferrari_de_virginia-hijano-diaz_1489173112658.JPG
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

3 años anunciado en yumping
04 Junio 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2016

Conducir un Ferrari
Granada

EMPRESA ORO Conducir un Ferrari Granada 2016

2016

Conducir un Ferrari
Málaga

EMPRESA ORO Conducir un Ferrari Málaga 2016

Otros usuarios consultaron:

Formula GT Campillos yendo como copiloto durante una vuelta rápida. Tour Ascari Race Resort: Como invitado usted disfrutará de un tour personalizado

 Campillos » Málaga

Lets Driving Málaga Ascari Race Resort Conducir un Ferrari le ofrece la posibilidad de vivir  una experiencia de conducción única con nuestro exclusivo

 Campillos » Málaga

DifferentCars Málaga

 Campillos » Málaga