Estilocio Conducir un Ferrari

C/ Tolosa Latour 4 30201 Cartagena (Murcia)
Actividades
en el circuito con el ferrari disfrutando de la conduccion de un ferrari tenemos el ferrari preparado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Estilocio Conducir un Ferrari

Los apasionados del motor seguro que siempre han soñado con conducir un Ferrari y ponerlo a toda velocidad. En Estilocio queremos hacer tu sueño realidad y te invitamos a venir al circuito a ponerte al volante de este increíble vehículo.

No solo conducirás a toda velocidad, sino que también disfrutarás cada segundo en el Ferrari y te impresionarán tanto sus acabados como el hipnótico ruido de su motor. El circuito, además, está pensado para poder hacer carreras en él sin tener problemas y para conseguir la máxima velocidad en pocos segundos.

Nuestro Ferrari es el mejor vehículo que puedes conducir y seguro que, una vez que subas, no te quieres bajar ni montarte en otro coche diferente.

Esta experiencia es una gran opción para hacer un regalo a un amigo, a tu pareja o a quien tú quieras. Si es un apasionado de los coches, seguro que le encanta recorrer la pista en un Ferrari y le sorprenderás de una forma que jamás podrá olvidar.

¿Estás listo para cumplir tu sueño? Ponte en contacto con nosotros y comenzaremos la puesta a punto del Ferrari para que puedas disfrutar de él.

Conducir un Ferrari Cartagena

Información útil

8 años anunciado en yumping