Dream Cars Experience Cantabria

Avenida Cantabria, 83 39200 Reinosa (Cantabria)
Precio más bajo
desde 99€
Reservas Verificadas
1 Dream Cars Experience Cantabria ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Disfruta de uno de de los deportvos Disfruta de la experiencia Conduce los deportivos en Cantabria Conduce en Santander Parajes naturales Preciosos deportivos En el garaje Conduce en la naturaleza Recorre la carretera de cantabria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Dream Cars Experience Cantabria

Si eres un amante del mundo del motor y sueñas con ponerte al volante de un magnífico deportivo, Dream Cars Experience es una empresa especialmente diseñada para hacer tus deseos realidad. No dejes pasar por alto la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias de tu vida, exprimiendo al máximo la potencia de nuestros bólidos mientras recorres la carretera de Cantabria. Nuestra tierra es una de las mejores para llevar a cabo esta práctica deportiva, ya que gozarás con el interior del coche y con lo mostrado en el exterior, gracias a las maravillosas panorámicas de los parajes naturales.

No es necesario que hayas conducido antes un súper deportivo, el único requisito que debes cumplir es tener el carnet de conducir en vigencia. En nuestros garajes te esperan joyas de la automovilística como un Ferrari F430 Spider de edición limitada o un majestuoso Lamborghini Gallardo, además de un Porsche Carrera. Tres grandes vehículos que han marcado época estarán a tu entera disposición para que recorras tu Comunidad Autónoma.

Para que todo salga a pedir de boca, antes de lanzarte a la aventura recibirás un breve briefing explicativo en el que conocerás el mecanismo de control de cada coche, las características del itinerario y las medidas de seguridad que deberás llevar a cabo. Te será impartido por los instructores de nuestro equipo, pilotos profesionales y experimentados que resolverán todas tus dudas y velarán por tu bienestar.

¡Pisa el acelerador con Dream Cars Experience Cantabria!

Deportes de Aventura Reinosa Conducir un Ferrari Reinosa

Información útil

3 años anunciado en yumping
15 Junio 2018 última actualización

Logros en Yumping

2018

Conducir un Ferrari
Cantabria

EMPRESA ORO Conducir un Ferrari Cantabria 2018