Dream Cars Experience Almería

Almería 04070 Almería (Ciudad) (Almería)
Opiniones Reales
(1)
Parte trasera del corvette plateado Ponte al volante de tu coche favorito Ruta por autovias Ruta por carretera superdeportivos Superdeportivos enfrentados Tomando la curva al atardecer

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Dream Cars Experience Almería

En Dream Cars Experience sabemos que siempre te quedas helado cuando pasa cerca de ti un lujoso deportivo con una potencia que hasta hace que se te erice la piel. Por eso queremos que el motivo de esas sensaciones sea de una vez que el que va conduciendo eres tú.

Además es lógico que no hayas estado tanto tiempo esperando para conformarte con cualquier cosa por eso nos parece fundamental que eligas el vehículo que realmente te apetece. Estos coches son sólo algunos con los que operamos:

- El conocidísimo Ferrari 360 Módena: con una potencia de 400 cv y una aceleración que lo hace pasar de 0 a 100 km por hora en poco más de 4 segundos, verás que poco le cuesta llegar hasta los 300 km por hora por eso písale bien pero no pierdas de vista la carretera.

- El legendario Lamborghini Gallardo: un superdeportivo con tracción total y unos impresionantes 500 cv que va pegadito al asfalto para que, sin pasar de primera, excedas ya los 100 km por hora.

- El espectacular Corvette: conoce por ti mismo las diferencias entre las firmas americanas y las europeas porque al otro lado del océano también has sido capaces de conseguir un precioso vehículo al que le bastan apenas 16 segundos para llegar a los 200 km por hora partiendo desde 0.

Deportes de Aventura Almería (Ciudad) Deportes de Motor Almería (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

GTplus Eventos Conducir un Ferrari Motorexperience Almería! Si quieres informárte sobre la promoción especial de Motor Experiencie y Yumping para Conducir un

 Huercal De Almeria » Almería

Información útil

4 años anunciado en yumping