DifferentCars Valladolid

Carretera Comarcal 602, km 48, 47465 Villaverde De Medina (Valladolid)
Disfruta de la experiencia Conducir en circuito Ferrrari F430 Recorre Valladolid Ferrari Dino gallardo en circuito porsche 911 gt3 en Valladolid porsche hybrid recorre la carretera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de DifferentCars Valladolid

Si eres de Valladolid y un auténtico fanático del mundo de la conducción, estás de enhorabuena ya que Different Cars pone a tu disposición la posibilidad de ponerte al volante de súper deportivos especialmente diseñados para hacer disfrutar tanto al que conduce como al que contempla la carrocería. Experimentarás las sensaciones que produce dominar una máquina que alcanza los 100 kilómetros por hora en cuestión de segundos, mientras rebosas adrenalina desde el primer minuto.

No pases por alto la oportunidad de conocer el funcionamiento de un Ferrari F430 o de un emblemático Ferrari Dino, además de un Porsche 911 GT3 o de un Lamborghini Gallardo. Escojas el vehículo que escojas, te garantizamos que vivirás una de las mejores experiencias de tu vida, ya sea conduciendo en circuito o recorriendo las carreteras castellanas, acompañado por uno de nuestros instructores.

Antes de comenzar la actividad, uno de nuestros monitores te impartirá una charla teórica para que conozcas las maniobras que debes seguir a la hora de la conducción, las medidas de seguridad y las técnicas idóneas para las curvas y las rectas. Recuerda que es vital seguir las indicaciones para que todo salga a pedir de boca.

¡Disfruta de la conducción con DifferentCars!

Deportes de Aventura Villaverde De Medina Conducir un Ferrari Villaverde De Medina

Otros usuarios consultaron:

Formula GT Valladolid

 Valladolid (Ciudad) » Valladolid

Lets Driving Valladolid

 Villaverde De Medina » Valladolid

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Valladolid Deportes de Motor Valladolid Conducir un Ferrari Valladolid