DifferentCars Navarra

Calle Malvasía, 5 31210 Los Arcos (Navarra)
Conduce en circuito Porsche 911 GT3 Ferrari Dino Ferrari Dino en carretera Paddock del Circuito de Navarra Lamborghini Gallardo en circuito porsche 911 gt3 hybrido

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de DifferentCars Navarra

Si eres un amante del mundo del motor y quieres dar rienda suelta a tu pasión conduciendo espectaculares deportivos, DifferentCars pone a tu entera disposición una completa flota de joyas automovilísticas, especialmente concebidas para hacer disfrutar a quien se ponga al volante. No es necesario que atesores experiencia previa o que goces de una determinada forma física, solo tienes que tener ganas de pasártelo en grande.

Son dos los Ferraris que forman parte de nuestra flota de vehículos, siendo del modelo Dino y del F430 Scuderia. Ambos son ideales para sentir la fuerza de la marca italiana y recorrer grandes extensiones de terreno utilizando al máximo su potencia. Podrás elegir también un grandioso Hammer o decantarte por un éxito seguro como el Lamborghini Gallardo. Por último, disponemos de un Porsche GT3 que te permitirá emular a tus ídolos de una forma fiel.

Te esperamos en Navarra, en el Circuito de Los Arcos, nombre otorgado por la localidad en la que se ubica. En su interior gozarás de un recorrido muy interesante, divertido y dinámico, con varias curvas y rectas de vértigo. Antes de comenzar tu conducción, recibirás una charla teóricas sobre las técnicas y maniobras a llevar a cabo, así como las medidas de seguridad que deberás seguir.

Si lo deseas, podrás lanzarte a la carretera con un itinerario establecido de 30 kilómetros.

¡Ven a conducir con DifferentCars!

Deportes de Aventura Los Arcos Deportes de Motor Los Arcos Conducir un Ferrari Los Arcos

Otros usuarios consultaron:

GT Pasion Navarra

 Pamplona » Navarra

Fórmula GT Circuito de Navarra

 Los Arcos » Navarra

Lets Driving Navarra

 Los Arcos » Navarra

Información útil

3 años anunciado en yumping