Conducir un Ferrari en Huercal De Almeria

Conducir un Ferrari en Huercal De Almeria

Guía de empresas para alquilar y conducir un ferrari en Huercal De Almeria. Consulta precios y obtén las mejores ofertas para conducir en un circuito en Huercal De Almeria pilotando un Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin o un Fórmula 1. Conducir un deportivo en Huercal De Almeria es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Buena
80%
Basado en
1 opiniones

Empresas de Conducir un Ferrari en Huercal De Almeria

GTplus Eventos
Empresa Huercal De Almeria (Almería)

GTplus Eventos te ofrece la posibilidad de conducir un coche de lujo y disfrutar de todas sus prestaciones con tan solo reservar una fecha y hora en nuestro centro ubicado en Almería. Esta experiencia puede vivirse en dos espacios completamente distintos: En uno de nuestros ... (Conducir en un circuito Huercal De Almeria)

1 Opinión

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Huercal De Almeria
Sara · Buenas tardes, quisiera información sobre los precios para conducir uno de vuestros coches en el circuito de Almería. La fecha da igual en principio porque es para un regalo sorpresa, no para un Ver más evento concreto asi que nos podemos adaptar. gracias.