Conducir un Ferrari en Almería

Conducir un Ferrari en Almería

Guía de empresas para alquilar y conducir un ferrari en Almería. Consulta precios y obtén las mejores ofertas para conducir en un circuito en Almería pilotando un Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin o un Fórmula 1. Conducir un deportivo en Almería es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Muy buena
90%
Basado en
2 opiniones

Empresas de Conducir un Ferrari en Almería

Dream Cars Experience Almería
Empresa Almería (Ciudad) (Almería)

En Dream Cars Experience sabemos que siempre te quedas helado cuando pasa cerca de ti un lujoso deportivo con una potencia que hasta hace que se te erice la piel. Por eso queremos que el motivo de esas sensaciones sea de una vez que el que va conduciendo eres tú. Además es lógico que no ha... (Conducir un deportivo Almería)

1 Opinión
GTplus Eventos
Empresa Huercal De Almeria (Almería)

GTplus Eventos te ofrece la posibilidad de conducir un coche de lujo y disfrutar de todas sus prestaciones con tan solo reservar una fecha y hora en nuestro centro ubicado en Almería. Esta experiencia puede vivirse en dos espacios completamente distintos: En uno de nuestros ... (Conducir un deportivo Almería)

1 Opinión

Opiniones de nuestros aventureros que han hecho esta actividad

Beatriz RodrÍguez
4 Buena
"Estuvo bastante"
La experiencia estuvo bastante bien, aunque debería poder correr más con el coche. El trato que nos dieron fue excelente, sin duda repetiría.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Cristina
5 Muy buena
"En general, genial"
En general, genial la experiencia, el coche y la atención recibida fabulosas, volvería a repetir sin duda, muy recomendable.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Almería (Ciudad)
BEATRIZ · Hola, he cogido vuestro contacto, para pediros presupuesto , no se si lo alquilais, seria para llegar yo a la iglesia es una boda y para que lo cogiera el novio a la salida de la iglesia como Ver más sorpresa, no se si lo haceis también por almeria capital o solo por circuito... gracias por todo. Un saludo. Beatriz.
Empresa en Almería (Ciudad)
Toñi · Hola, me gustaría recibir información sobre precios y disponibilidad de fechas. Es para regalo, y sería para hacerlo coincidir un finde que estemos alli, ya somos de alicante. Por lo que quiero Ver más saber si se puede comprar y luego fijar la fecha. Espero su info. Gracias y un saludo.
Empresa en Almería (Ciudad)
francisco · buenas estaria interesado en como va el tema de los de la vuelta en un gallardo, mi intencion es que fuese sorpresa y tal, tipico que le dices al cumpleañero que salga fuera y se encuentre el coche. Ver más podria explicarme como va todoy si es posible mi idea? gracias de antemano
Empresa en Tabernas
maria · Buenas! Quisiera información sobre la conducción de ferrari en el circuito incluso la conducción de otros motores ya que es un amante de la velocidad y el motoro y me gustaría regalarle algo Ver más así. Cuanto costaría y que fechas hay para los meses de verano. Gracias un saludo
Empresa en Almería (Ciudad)
Irene · Hola. Me gustaría informarme sobre la experiencia de conducir un ferrari en almería. Precio, ruta, cómo realizar la reserva, detalles de la experiencia, etc. O si puedo contactar con su empresa a Ver más través de algún teléfono para informarme de los detalles. Saludos
Empresa en Almería (Ciudad)
Maria · Buenas tardes. Me interesa cuanto cuesta y donde os puedo encontrar en Almeria en la fecha estimada. Serria una gran sorpresa para mi pareja, pero aun no estoy muy decidida. Ver más Gracias.
Empresa en Almería (Ciudad)
marta · Muy buenas quisiese saber a demás de los detalles de la actividad si la contrato ahora que fecha de caducidad tiene y al ser para un regalo si podrían enviar algo que represente la actividad para Ver más entregárselo a la persona. gracias
Empresa en Huercal De Almeria
Lydia · Hola, me gustaría recibir información de como conducir un Ferrari. La verdad es para regalar sería para mi novio en nuestra boda y quiero que sea algo especial. Se que sería una gran sorpresa para Ver más el. Gracias. Espero respuesta