Rancho Virtud Entusiasta Clases de Equitación

Carrer del Canigó, 7 08256 Rajadell (Barcelona)
Actividades
Conexión intensa Nuestros caballos Terapia con los equinos Relajación en el rancho Clases muy personalizadas Cuidando al animal Rancho en Cataluña

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rancho Virtud Entusiasta Clases de Equitación

En Rancho Virtud hemos probado una nueva forma de clases de equitación en nuestra hípica de Rajadell. Tratando al caballo como un igual, sin bocado, estos animales nos ayudan (y a una escala mucho mayor de lo que puedes imaginar) a encontrar un equilibrio interior y soltar el estrés y a reducir la enorme distancia entre nuestro yo adulto y el de niño. Esta separación, aunque siempre se vea como necesaria e inevitable, es la causa de muchos de los problemas que nos atormentan, por lo que la terapia con los caballos es muy útil para reducirla.

Has de saber que estas terapias con los caballos tienen una metodología científica, siguiendo unos pasos de dependencia saludable con el equino para buscar sensaciones concretas del cerebro. La experimentación con el caballo y su respuesta a los estímulos te ayudará a hallar los problemas que te suceden y cómo gestionarlos para salir adelante. Es decir, te ayudamos a encontrar tu propia realidad y a aprender a llevarla.

Dividimos nuestras clases en 4 tipos, a ver si alguno se ajusta a tus necesidades:

  • Terapia evolutiva a adultos: para cambiar algo de tu vida, aunque no sepas el qué. Poco a poco encontrarás la manera de convertir la energía negativa en una vía de salida.
  • Personas de alto rendimiento deportivo o empresarial: la presión del alto rendimiento y de la responsabilidad nos alejan de lo más puro que tenemos delante. Meditar y saber cómo reaccionar en momentos de tensión es otra de las habilidades a conocer.
  • Niños y niñas con superdotación: muchas veces incomprendidos y alejados, los caballos serán unos buenos amigos con los que trabajar sensaciones.
  • Acompañamiento psicológico en enfermedades: una vía para salir de la negatividad y cómo saber a afrontar los hechos.

Las sensaciones concretas son captadas por el caballo, que verás con otros ojos después de probar una de nuestras terapias de equitación.

Clases de Equitación Rajadell

Otros usuarios consultaron:

Troya Horse Tamers

 Sant Cugat Del Valles » Barcelona

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Multiaventura Barcelona Clases de Equitación Barcelona