Club Ecuestre Catarroja Clases de Equitación

Camino del Puerto de Catarroja s/n 46470 Catarroja (Valencia)
Actividades
Formándose como jinete en centro hípico de Catarroja Nuestros maestros ecuestres en su jornada de descanso Disfrutando de su clase individual de equitación en Catarroja Lecciones ecuestres en Catarroja para todos los niveles Dejando a punto a nuestro compañero de clase Clase de perfeccionamiento de la técnica montando a caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Ecuestre Catarroja Clases de Equitación

Tener tiempo libre está sobrevalorado sino se aprovecha como es debido. Por eso, desde Club Ecuestre Catarroja os invitamos a formar parte de nuestras clases de equitación y doma. Formaciones que se desarrollan en nuestra escuela ecuestre ubicada en Catarroja, una belleza de territorio valenciano.

Montar a caballo es una práctica propia de nuestros ancestros que hemos convertido en el hobby para nuestro alumnado aficionado al mundo ecuestre. Con el objetivo claro de que la cifra de jinetes siga creciendo. Así que, ni tu edad ni tu experiencia a lomos de un corcel pueden ser utilizadas como excusa para no disfrutar de nuestras tres aulas al aire libre.

Para establecer los miembros que conformaran nuestras clases grupales, os haremos un test de nivel para optar por el aprendizaje y el caballo que más se adecua a tu nivel. Un profesor os acompañará durante todo el proceso.

Superado este trámite que debéis de superar tanto para acceder a la formación de equitación como a las de doma, arranca el aprendizaje:

El primer y primordial paso es estrechar lazos entre caballista y corcel. Nuestros caballos están acostumbrados al trato con humanos, y es vuestro turno de habituaros a sus movimientos.

Las siguientes lecciones estarán orientadas a conocer el proceso de doma por el que ha pasado nuestro caballo a través de la realización de ejercicios. Técnica que nos ayudará a conocer la forma en que se comporta y el ritmo al que se desplaza.

Tras dominar los movimientos clásicos de el paso, el trote y el galope, ya estás preparado para empezar con otras disciplinas de mayor dificultad con las que incluso recibirás titulaciones.

Proceso formativo por el que también apostaremos en caso de que quieras recibir clases individuales para aprender a montar o domar caballos.

Clases de Equitación Catarroja

Otros usuarios consultaron:

Centro Hípico Rueda Equitación

 Naquera » Valencia

Hípica Devesa Gardens

 El Perello » Valencia

Mapa

Deportes de Aventura Valencia Campamentos Valencia Clases de Equitación Valencia