Centro Hípico Rueda Equitación

Centro Hípico Rueda 46119 Naquera (Valencia)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Nuestros jovenes jinetes montando Excursion a caballo a la sierra Calderona Una alumna de equitacion internacional Clases de equitacion para todos los niveles Jinete sobre el caballo en la sierra Aprendiendo a montar sin silla Sobre uno de nuestros bellos caballos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Centro Hípico Rueda Equitación

Si estás buscando un lugar para aprender a montar a caballo y a conocer mejor a estos maravillosos animales, no tienes más que venir a Centro Hípico Rueda y descubrir por qué nos fascina a lo que nos dedicamos. 

  • No nos importa en qué nivel te encuentres de equitación. Tan si quiera si tienes algún tipo de experiencia. Buscamos una enseñanza de calidad que tanto alumno como caballo se sientas cómodos y conecten enseguida. 
  • Nuestros caballos son tranquilos, perfectos para aquellos jinetes noveles que vayan con precaución en sus primeras clases ecuestres. 
  • Para aquellos con un nivel medio o experto practicarán con caballos más acordes a sus necesidades aunque igual de mansos ya que al convivir al aire libre se muestran amables con todos los que se acercan.
  • Además de las clases en el centro, organizaremos excursiones a Sierra Calderona para poner en práctica las diferentes técnicas de trote o galope por la montaña dependiendo del grado del alumno.
  • También impartimos clases de perfeccionamiento para aquellos que quieran contar con la ayuda de uno de nuestros profesionales para mejorar ciertos aspectos a nivel de equitación.

Clases de Equitación Naquera

Información útil

24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo