Caza en Málaga

Caza en Málaga

Guía de empresas de caza deportiva en Málaga. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de los distintos clubs de caza en Málaga. Encuentra todas las posibilidades en alquiler de cotos de caza en Málaga.
Buena
80%
Basado en
1 opiniones

Todos los cotos de caza en Málaga

Centro Carlos Astorga-Los Borbollones
Coto Archidona (Málaga)

El Centro Carlos Astorga-Los Borbollones Caza se encuentra en un entorno ideal para practicar la caza. Nuestro centro de actividades está rodeado de cotos de caza menor y mayor, con la posibilidad de organizar cacerías y monterías privadas, además de ofrecerte la compra de permisos de caza esp... (Caza Deportiva Málaga)

Finca Rabadán
Coto Serrato (Málaga)

Si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza y no sabes dónde ir, ven a Finca Rabadán, donde podrás practicar la caza en un entorno de lo más envidiable. Te ofrecemos la oportunidad de que puedas practicar este deporte que tanto te gusta. Aquí podrás abatir venados, gamos y muflones mientras ... (Caza Deportiva Málaga)

1 Opinión

Opiniones de nuestros aventureros que han hecho esta actividad

Jose Antonio
4 Buena
" La organización es muy seria"
la organización es muy seria y responsable todo lo que se trate aparece hay muy buenos ejemplares y a precios anti crisis.
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Coto en Archidona
Oksana · Buenos días. Nos gustaría solicitar información sobre la posibilidad de organizar cacerías privadas para nuestros clientes extranjeros en este caso de Rusia. De momento estamos empezando a ofrecer Ver más este tipo de turismo mas especifico a nuestros clientes y están mostrando interés. Nos gustaría solicitar la información sobre los permisos y licencias necesarias en este caso así como los paquetes que se podrían ofrecer con o sin alojamiento para poder en el futuro publicitar estas ofertas en nuestra pagina web. Gracias.
Coto en Archidona
alfombra · Buenos días, Tenemos un grupo proveniente de Barcelona y les gustaría realizar un día de caza. Nos gustaría saber tanto el precio, si pueden alquilar las armas y los permisos necesarios para ello Ver más así como el tiempo necesario para realizarlo. Gracias
Coto en Serrato
Gabriel · Queremos visitar la finca o pasar un fin de semana , personas si tiene 5 dormitorios pues 10 personas, es un regalo para mi padre que tiene 89 años y que fue dueño de esa finca en los años 60 a 70. Ver más Espero sus noticias de cuándo podría ser??
Coto en Serrato
juan · quiero proponer y recibir propuesta de caza para la prosima temporada ofresco 1000 e 5 selectivos los que el guarda diga me debes algo por los gamos que case selectivos y trate reprencentatibo sin Ver más intermediario o mandame ofertas de cricis
Coto en Archidona
Javi · Hola, me gustaría saber si se organizan días de caza para la veda general y como va el precio, si es por pieza abatida o por día de caza. También me gustaría saber que tipo de vegetación hay. Ver más Gracias. PD: Contactar por mail, por favor.
Coto en Serrato
Eseró · Hola, Desearía ponerme en contacto con la organización de la finca. Soy alumno de Gestión Forestal y del Medio Natural y me gustaría informarme de si ustedes aceptan a alumnos para realizar las Ver más prácticas de empresa. Un saludo.
Coto en Serrato
paula · Para 6 clientes VIP 3 dias de caza a finales febrero The hunting should be organized by an authorized club able to generate hunters licenses, needed equipments and any other requirements specified in Ver más hunting. Thanks Paula
Coto en Archidona
JOSE · Buenas tardes, Somos un grupo de amigos cazadores de Canarias y estamos interesados en localizar un coto para poder cazar una semana en agosto, caza en mano y al salto, de perdiz. Nuestra idea es ir Ver más una semana y poder cazar 5 mañanas, para lo cual llevaríamos nuestros propios perros, pues de lo que se trata es poder entrenarlos y pasar unas jornadas de diversión. No solo se trataría de ver la posibilidad cazar, sino también de tener una buena estancia, porque iríamos entorno a 5 matrimonios, así como ver las posibilidades que existen en los alrededores para visitar u otras alternativas. Es por ello por lo que les escribo a fin de poder saber si ustedes tiene posibilidad de ello Saludos