Finca el Dehesón

Carretera de Ubeda Km 303 02340 Albacete (Ciudad) (Albacete)
comenzando el dia 2UN dia de caza caza de perdices nos desplazamos en todoterreno perro de caza zona ideal para la caza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Finca el Dehesón

Finca el Dehesón ofrece a los amantes de la caza la posibilidad de acudir a nuestra magnífica finca, ubicada en la zona de El Jardín. Nos situamos en una conocida zona de caza en la que la perdiz es la protagonista. Además, estamos rodeados de una naturaleza única cuya belleza os conquistará.

Durante vuestra visita os alojaréis en una mansión privada que cuenta con 14 habitaciones. Podréis compartir el alojamiento entre amigos, familiares o con otros amantes de la caza y aprovechar así para trabar nuevas amistades. La decoración se fusiona a la perfección con el mundo de la caza y encontraréis todas las comodidades a vuestra disposición dentro de la estancia. Os garantizamos que pasaréis unos días muy confortables en el mejor de los ambientes.

En cuanto a la actividad, lo que os proponemos desde la Finca el Dehesón es que disfrutéis de la modalidad de caza de ojeo con la que lograremos alcanzar un número de presas muy alto. Nuestra finca se encuentra repleta de perdices que pasarán volando sobre vosotros, momento que los participantes aprovecharéis para disparar y lograr abatir al máximo de ellas. En cada jornada de caza podremos trasladarnos hasta a cinco puntos diferentes para que disfrutéis plenamente de vuestro día de cacería.

Para realizar este tipo de caza nuestros visitantes deberán acudir con dos escopetas. De esta manera mientras utilizáis una de ellas nuestro secretarío se encargará de cargar la segunda.

Podréis acudir un solo día o disfrutar de una estancia de hasta tres días en la que no repetiremos ningún punto de ojeada. Cada jornada será un nuevo descubrimiento y un desafío para los cazadorers que nos acompañen.

Llámanos y disponte a vivir la mejor cacería de perdiz con Finca el Dehesón.

Deportes de Aventura Albacete (Ciudad) Otras Actividades de ocio Albacete (Ciudad)

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa