Coto de Caza Conesa

Carretera Comarcal C-241 43427 Conesa (Tarragona)
Opiniones Reales
(1)
Todo esfuerzo tiene su recompensa Relájate en medio de la naturaleza Ve a cazar conejos Hay piezas para todos Los perros disfrutarán mucho Ven con tus amigos a cazar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Coto de Caza Conesa

El Coto de Caza Conesa es el lugar perfecto si quieres desarrollar la práctica de la caza. Estamos ubicados en Conesa, Tarragona, donde podrás disfrutar de unas fincas expléndidas adaptadas a tus gustos y necesidades.

Contamos con más de 30 años de experiencia en este sector, gestionando y dirigiendo todo tipo de cotos de caza con la reglamentación específicia. Nos especializamos en la perdiz roja, por lo que mejoramos cada año genéticamente los criaderos de este tipo de animal. Por esta razón somos pioneros en la implantación de este sistema de caza, de modo que has acudido al lugar adecuado.

En nuestro coto podrás disfrutar de un relieve que por lo general es ondulado y que está rodeado por suaves colinas, tanto en la parte central como en el este, así como elevaciones al oeste con, por ejemplo, el Pla de María de 894 metros.

La zona está dedicada a la agricultura con cultivos de cereales así como campos pequeños en los que hay almendros, por lo que se pueden observar especies como las perdices, codornices, tórtolas y palomas. Pero también puedes encontrar zonas boscosas donde los pinos y los robles son los que más abundan.

En las zonas en las que más arboleda hay podrás disfrutar de la caza teniendo como objetivos directos a los arces o los jabalíes. Incluso puedes deternerte a buscar setas, puesto que son el sitio ideal para su nacimiento.

Practica lo que más te gusta elige entre caza mayor y menor. Especies hay para que puedas escoger: tejón, zorros, conejos, perdices, codornices... Hay una fauna muy abundante y la vegetación es idónea para decorar los paisajes. No lo pienses más y ven a conocernos.

Contacta con Coto de Caza Conesa y te daremos la información que necesites.

Información útil

9 años anunciado en yumping