Caza en Ciudad Real

Caza en Ciudad Real

Guía de empresas de caza deportiva en Ciudad Real. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de los distintos clubs de caza en Ciudad Real. Encuentra todas las posibilidades en alquiler de cotos de caza en Ciudad Real.

Todos los cotos de caza en Ciudad Real

Los Claros
Coto San Benito (Ciudad Real)

El Coto los Claros ha experimentado una constante evolución desde el comienzo de su historia hace más de 40 años. Como espacio dedicado a la caza, sus responsables se han esforzado por conservar y mejorar sus condiciones iniciales, logrando mantener un ecosistema idóneo para los animales. Al... (Caza Deportiva Ciudad Real)

Cabezas Servicios de Caza
Coto Ciudad Real (Ciudad) (Ciudad Real)

La caza es un deporte muy practicado y año tras año Cabezas Servicios de Caza se ha encargado de hacer que nuestros clientes disfruten de los mejores servicios durante sus jornadas de cacería. Estamos ubicados en Ciudad Real, donde podrás disfrutar de los mejores paisajes y de unas... (Caza Deportiva Ciudad Real)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Coto en Ciudad Real (Ciudad)
Juan · Estoy creando el proyecto de una granja de perdices, para iniciarlo sacando a la venta 20.000 pájaros destinados a la caza en sus distintas modalidades. La granja la voy a ubicar en Ciudad Real con Ver más reproductoras únicamente procedentes del campo disponiendo de amplios voladeros para alcanzar una calidad extrema. Me gustaría que me comentase si estaría interesado en contactar conmigo para conocer mi proyecto venidero. El fín es obtener una perdiz lo más parecido a la silvestre. Intentaré conseguirlo metiendo reproductoras de campo, su descendencia se criará en una nave amplia, con instalaciones mecanizadas y así tener el mínimo contacto con ellas y a la vez obtener un alto grado de limpieza e higiene evitando posibles enfermedades. Posteriormente saldrán a grandes voladeros en donde alcanzarán su madurez con una crianza dentro de un hábitat totalmente natural, para así en el momento de la suelta se familiaricen lo antes posible con el medio. La granja se dotará de una flota de vehículos de transporte cualificado, para poder repartir a cualquier punto de España con las mejores garantías.