Caza en Almería

Caza en Almería

Guía de empresas de caza deportiva en Almería. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de los distintos clubs de caza en Almería. Encuentra todas las posibilidades en alquiler de cotos de caza en Almería.

Todos los cotos de caza en Almería

Cortijo Rural El Molino de Laroya
Coto Laroya (Almería)

Hay varios cotos privados en la zona, y se realizan batidas, en temporada. Las salidas se realizan desde el Cortijo Rural El Molino de Laroya Caza, hasta el coto que realice la batida y allí se le asignaria el puesto. Despues de la batida se realizaria un almuerzo en un restaurante de la zona. Y ... (Caza Deportiva Almería)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Coto en Laroya
Jorge · Estimado/-a Señor/-a: Soy un chico de 22 años, cazador y amante de la naturaleza, con grandes conocimientos en esta materia, dispongo del titulo de grado medio de trabajos forestales y recursos del Ver más medio natural, dispongo del titulo de seguridad privada, GUARDA DE CAZA Y PESCA, soy muy responsable y con disponibilidad de desplazamiento, si necesitasen a alguien de estas características estaría encantado de formar parte y enviar mas información. Un saludo y perdonar las molestias.