Finca la Tendera Capeas

Carretera m-307 km 10,5 28350 Ciempozuelos (Madrid)
Actividades
Opiniones Reales
(3)
¡Olé! Diviértete con tus amigos Torea vaquillas trotando en el picadero con los caballos espectaculo taurino nuestra vaqulla gran capea

Solicitar información

Finca la Tendera Capeas

Capeas

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Yumping.com.

Descripción de Finca la Tendera Capeas

¿Buscas un lugar donde preparar una capea a pocos minutos del centro de Madrid? ¿Quieres disfrutar del campo sin tener que desplazarte demasiado? En Finca La Tendera te damos la solución a ambas cuestiones ya que nos encontramos en Ciempozuelos y estamos esperando a que vengas a visitarnos.

Lo más importante de las capeas es una buena plaza de tientas. La nuestra tiene una gran dimensión e incluso gradas para aquellos que no se atrevan a retar a las vaquillas. Además tenemos accesos para minusválidos para que todos puedan disfrutar de los espectáculos en la plaza.

Pero no solo tenemos actividades taurinas en nuestras capeas. También podrás disfrutar de los caballos en nuestro picadero y conocer los secretos de estos animales tan majestuosos.

Aunque sin duda, lo más importante en las capeas es una abundante y copiosa comida. Tenemos una barbacoa, un restaurante y un bar con una gran capacidad para que comas o disfrutes de una interminable barra libre.

Las capeas son una actividad muy de moda para celebraciones con tu empresa, en cumpleaños con tus amigos e incluso para comuniones o bodas que busquen algo fuera de lo tradicional. Contacta con nosotros para contarnos qué quieres celebrar y te prepararemos algo a tu medida.

Deportes de Aventura Ciempozuelos Multiaventura Ciempozuelos Capeas Ciempozuelos

Opiniones de Finca la Tendera Capeas

10.0
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
3.3
Barato
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/10/12

Celebramos la comunion de mi hija en este estupendo lugar, fue un dia estupendo con todo detalle y diversion, los invitados quedaron contentisimos y nosotros mas aun. saludos a Luis el dueño y a todos los que nos acompañeron en la comida, capea y demas.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 10/10/11

Organizé una cena de empresa y la verdad es que no pudo salir mejor, un ambiente agradable e intimo que invita a pasarlo bien sin necesidad de salir del recinto. El trato de Luis Miguel y su personal exquisito...Sin duda os lo recomiendo.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/10/10

CONOZCO A LUIS ES UN TIO ESTUPENDO  AGRADABLE  Y CAMPECHANO SEGURO QUE TE LO VAS A PASAR MUY BIEN ES UN SITIO MUY TRANQUILO Y ACOGEDOR

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Finca Cerro Longo

 Colmenar Viejo » Madrid

Colegio Typical Spanish

 Navalcarnero » Madrid

TuCapea

 Aranjuez » Madrid

Finca Molina

 San Lorenzo De El Escorial » Madrid

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!