Finca El Albero

Carretera Navalmoral- Jarandilla de la Vera Km 30,4 10450 Jarandilla (Cáceres)
enfrentate a las mejroes vaquillas pon a prueba tu vena taurina una capea para toda la familia vive la experiencia junto a todos tus amigos despedidas albero disfruta de una estupenda capea

Solicitar información

Finca El Albero

Capeas

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Finca El Albero

La Finca El Albero se encuentra ubicada en plena naturaleza de Jarandilla de la Vera. Este posicionamiento hace que estemos rodeados por una naturaleza de gran belleza que hace a nuestra finca aún más atractiva.

En Finca El Albero somos especialistas en el mundo taurino y en el de las celebraciones. Por ello, hemos decidido juntar estas dos actividades y ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas de ocio y celebración de toda la provincia de Cáceres.

En nuestra finca podréis disfrutar de la mejor capea, con vaquillas extremeñas criadas especialmente para esta actividad, en la inmensa plaza de lidia que corona nuestras instalaciones. Todas las personas podrán lanzarse al ruedo (excepto menores sin supervisión paterna) y demostrar ante los asistentes sus dotes taurinas.

Viviréis una intensa emoción rejoneando al animal y descubriendo vuestro lado más valiente y atrevido.

Pero, además de disfrutar de la capea propiamente dicha, en Finca El Albero podréis combinar esta actividad con otras muchas.

Así, por ejemplo, contamos con un estupendo servicio de catering al que podréis encargarle un menú personalizado o bien podéis fiaros de nosotros y degustar los platos tradicionales más sabrosos de la tierra. Podréis venir cuantos queráis pues disponemos de amplísimos salones en los que ubicaros a todos y hacer que disfrutéis a lo grande del día.

También  os damos la posibilidad de celebrar cualquier evento especial que queráis compartir con nosotros. Desde una despedida de soltero o la propia boda, un cumpleaños o la comunión del pequeño de la casa.

Para los niños tenemos la opción de instalar castillos hinchables, podemos ofrecer animaciones y espectáculos para niños y mayores...

En la Finca El Albero podréis disfrutar del mejor día de campo, toros y mucha diversión junto a todos los vuestros. No dejes pasar la oportunidad y dedícate la celebración que te mereces.

Deportes de Aventura Jarandilla Multiaventura Jarandilla Capeas Jarandilla

Otros usuarios consultaron:

Dehesa Taurina Capeas

 Torrejon El Rubio » Cáceres

Explotur Capeas

 Torrejon El Rubio » Cáceres

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
La finca está ubicada en la carretera Navalmoral de la Mata a Jarandilla de la Vera, a escasos metros de Jarandilla. Carretera EX-119 kilómetro 30,400.

Deportes de Aventura Cáceres Multiaventura Cáceres Capeas Cáceres

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!