Despedidas Divertidas Capeas

Carretera de Loeches, 1 (Prta. 3) 28500 Arganda Del Rey (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 37€
Ofertas publicadas
Capea con amigos Fiesta tras la capea Campo en Arganda Barbacoa en la finca Vaquilla en la arena Vaquilla en la plaza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Despedidas Divertidas Capeas

Hay días que merecen celebrarse y ser recordados para toda la vida. Días que se comparten entre amigos, familiares o compañeros y en los que nunca faltan las risas y el buen rollo. En Despedidas Divertidas lo sabemos, y hemos pensado que hacer una capea en nuestra finca de Arganda del Rey es un planazo.

¿Típico? ¿Arriesgado? De eso nada. Una capea es emocionante, segura y divertida. Y además, hemos añadido un toque especial; el número de participantes es ilimitado. Todos participan con las 4 vaquillas, propias de la casa, que se soltarán durante la actividad de 1 hora. Sin que coincidan dos de los animales en la plaza.

Tras la capea proponemos volver a la infancia y recordar todos esos juegos populares con una gymkhana gratuita.

Ya que estamos, queremos completar vuestro día con un menú de comida o cena y un karaoke posteriormente. Y para animar el ambiente un poco más, si es que se puede, ofrecemos barra libre con cerveza, sangría y refresco; bono de copas y hasta que cada persona traiga su propia bebida.

Como ves, hemos pensado en todo. Por eso, tampoco se nos ha olvidado el servicio de ida y vuelta, desde Madrid y alrededores a nuestras instalaciones; ni el alojamiento con desayuno, desde las localidades más próximas a la finca, a las que iréis en un bus gratuito. Pregúntanos sin compromiso y adaptamos una fiesta única a tus preferencias.

¿Buscando cualquier excusa que celebrar?

Capeas Arganda Del Rey

Otros usuarios consultaron:

La Venta del Refugio

 Fuenlabrada » Madrid

Finca Cerro Longo

 Colmenar Viejo » Madrid

Grupo del Toro Capeas

 Ciempozuelos » Madrid

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Capeas Madrid