Cinegética Las Encebras Capeas

Carretera Iznalloz-Guadahortuna kilometro 11 18560 Guadahortuna (Granada)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Despedida con capea en Granada En la plaza de tientas en Guadahortuna Plaza para capeas en Granada Solo con la vaquilla en Guadahortuna Toreando a la vaquilla en Granada Toreando en la despedida en Granada Torero con traje azul en Guadahortuna Valiente torero en la capea en Granada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cinegética Las Encebras Capeas

Las capeas o fiestas camperas son sin duda un gran atractivo para los más atrevidos en reuniones de empresa, despedidas de soltero o reuniones de amigos y desde Cinegética Las Encebras lo hacemos posible. Estamos en la comarca de los Montes Orientales, al norte de Granada.

Los valientes lo pasaréis en grande haciendo quiebros a la vaquilla y demostrando vuestra valentía a los demás. Disfrutaréis de esta fiesta tipicamente española, que intenta emular a las corridas de toros, sin el consiguiente peligro que ello conlleva.

En todo momento  estarán los toreros de Cinegética Las Encebras en la plaza de tientas para echar una mano en cualquier momento, el salir a torear la capilla durante la acividad será una decisión completamente voluntaria y por lo tanto, siempre será bajo responsabilidad de cada una de las personas que decidan dar el salto al ruedo. La duración de la capea suele ser de una hora pero siempre añadimos media más gratis.

Para acompañar esta jornada de capea, tendréis a vuestra disposición comida y bebida durante toda la duración de la misma. Disponemos de barriles de cerveza de 30 y de 50 litros a elegir.

Capeas Guadahortuna

Opiniones de Cinegética Las Encebras Capeas

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
10
Muy emocionante
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Ignasi
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/05/13
Un trato excelente. La vaquilla muy divertida y peligrosa a la vez. La comida y bebida sin quejas. El transporte puntual y agradable. En resumen todos muy contentos!!!
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Granada Multiaventura Granada Capeas Granada