Capeas en Asturias

Capeas en Asturias

Guía de fincas de capeas en Asturias. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de capeas en Asturias. Las capeas en Asturias, fiestas camperas y encierros son una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

Todas las fincas para capeas en Asturias

Veredales
Finca Sevares (Asturias)

¿Quieres disfrutar de un fiesta campera en un ambiente inmejorable rodeado de tus familiares y amigos? Veredales prepara las mejores Capeas para que goces en pleno entorno natural de una reunión o celebración con la compañía que tu elijas, conociendo mucho más de cerca nuestras preciosas... (Fincas Capeas Asturias)

Ocio y Aventura en Asturias
Finca Oviedo (Asturias)

La actividad ideal para despedidas de soltero o eventos de empresa, aunque también puedes reunir unos amigos y ver quién es el más valiente delante de un novillo, o el que más corre. En Ocio y Aventura en Asturias organizamos capeas en instalaciones habilitadas para ello y con un equipo de... (Capea Asturias)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Finca en Sevares
David · Hola,estamos interesados en realizar una capea y me gustaría saber si me podría enviar información de como saldría de precio para un grupo de 10 que somos. y ya de paso interesado en el tema del Ver más alojamiento rural, donde seria y cuánto costaria. si pudiérais contestarme por email mejor que movil, ya que no suelo tenerle encima mientras trabajo y sera mas difícil localizarme. Gracias
Finca en Sevares
Francisco · Me gustaría recibir más información sobre capeas, lo más próximas a Oviedo posible así como que incluyen, transporte, comida, bebida, precios etc. Sería para el 17 de Marzo a mediodía para Ver más pasar allí el almuerzo . Somos un grupo de 18+-.
Finca en Sevares
Laura · Somos unos jóvenes de Cantabria que estamos buscando una capea y nos gustaría obtener información sobre el servicio que ofrecen , el precio y si hay alguna edad mínima para asistir a la capea. Ver más Muchas gracias , espero su respuesta pronto.... Saludos!