Capeas en Asturias

Capeas en Asturias

Guía de fincas de capeas en Asturias. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de capeas en Asturias. Las capeas en Asturias, fiestas camperas y encierros son una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

Todas las fincas para capeas en Asturias

Ocio y Aventura en Asturias
Finca Oviedo (Asturias)

La actividad ideal para despedidas de soltero o eventos de empresa, aunque también puedes reunir unos amigos y ver quién es el más valiente delante de un novillo, o el que más corre. En Ocio y Aventura en Asturias organizamos capeas en instalaciones habilitadas para ello y con un equipo de personas competentes y con experiencia en la realización de este tipo de actividades. Aprende y recibe consejos de cómo usar el capote, corre todo lo que puedas antes de que te pille el novillo, presume de valentía delante de tus amigos ¡Y no te tropieces! Si te lanzas a por el capotazo perfecto recibirás la ovación del grupo. Una experiencia inolvidable en la que podrás recordar con fotos y vídeos las risas acumuladas, las hazañas conseguidas, y algún que otro tropiezo. Todo en un entorno natural entre bosques y naturaleza y sobre todo manteniendo el sentido común y el respeto a los animales. Es necesario ser mayor de edad y no está permitido causar dolor alguno al animal, tirarle del rabo o sujetarle los cuernos. Tampoco está permitido realizar la actividad en estado de embriaguez. (Capea Asturias)

Veredales
Finca Sevares (Asturias)

¿Quieres disfrutar de un fiesta campera en un ambiente inmejorable rodeado de tus familiares y amigos? Veredales prepara las mejores Capeas para que goces en pleno entorno natural de una reunión o celebración con la compañía que tu elijas, conociendo mucho más de cerca nuestras preciosas reses. Las Capeas pueden ir orientadas hacia la parte más lúdica o desde la parte más profesional, si lo que buscas es tener una oportunidad de emular a tus ídolos del toreo lanzándote al ruedo. Nuestras reses son vaquillas de corta edad y gran anatomía, perfectas para la celebración de este tipo de eventos. Conseguirás obtener toda la emoción posible unida a un derrocha de adrenalina sin igual, pero sin el peligro que conlleva enfrentarse a un toro bravo. Acompañado de nuestro mayoral aprenderás algunas técnicas básicas y conocerás las costumbres y el modo de vida de estos preciosos animales. Nos encontramos en Asturias, un paraíso natural que brinda unas condiciones excelentes para disfrutar de la Capea. Si estás pensando en celebrar cualquier tipo de evento familiar, como cumpleaños o despedidas de soltero; o empresarial, como un Team Building, no dudes en contactar con nosotros y decírnoslo, estaremos encantados de prepararlo todo para que la experiencia sea óptima. Si lo deseas, tienes a tu disposición la opción de capea con alojamiento en casa rural. De esta forma, podréis derrochar toda la adrenalina que queráis y reponer fuerzas plácidamente, El alojamiento puede ser de una o dos noches y el único requisito es que el grupo esté formado por más de 8 personas. En ambos casos, gozaréis de un rico y variado almuerzo durante la Capea, consistente en una barbacoa con ensalada y costillas, junto a una parrillada de chorizo criollo. También tendréis hamburguesa y se acompañará de cerveza, sidra o sangría, a gusto de nuestros usuarios; junto a refrescos y agua. Si buscáis un fin de semana redondo, no dudéis en incorporar otra de nuestras actividades al Pack, os lo pasaréis en grande conviviendo con la naturaleza y volveréis a la rutina con las pilas completamente cargadas. ¡Disfruta de una auténtica fiesta campera con las Capeas de Veredales! (Capeas Universitarias Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Capeas en Asturias

  • Las principales localizaciones para hacer Capeas en Asturias son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Finca en Sevares
David · Hola,estamos interesados en realizar una capea y me gustaría saber si me podría enviar información de como saldría de precio para un grupo de 10 que somos. y ya de paso interesado en el tema del Ver más alojamiento rural, donde seria y cuánto costaria. si pudiérais contestarme por email mejor que movil, ya que no suelo tenerle encima mientras trabajo y sera mas difícil localizarme. Gracias
Finca en Sevares
Francisco · Me gustaría recibir más información sobre capeas, lo más próximas a Oviedo posible así como que incluyen, transporte, comida, bebida, precios etc. Sería para el 17 de Marzo a mediodía para Ver más pasar allí el almuerzo . Somos un grupo de 18+-.
Finca en Sevares
Laura · Somos unos jóvenes de Cantabria que estamos buscando una capea y nos gustaría obtener información sobre el servicio que ofrecen , el precio y si hay alguna edad mínima para asistir a la capea. Ver más Muchas gracias , espero su respuesta pronto.... Saludos!