Tim Aventura Canoas

Castillo de Tor 25520 El Pont De Suert (Lleida)
Actividades
Remando en una piragua individual Bajando la ria en piragua Compartiendo kayak Parado en la orilla Remando en kayak amarillo Sacando los kayaks de la orilla

Ofertas más vendidas

Descripción de Tim Aventura Canoas

Tim Aventura quiere proponerte una fantástica actividad. El Noguera Pallaresa es uno de los ríos más interesantes para bajarlos en canoa. Sus rápidas aguas de montaña nos llevan a gran velocidad entre todo tipo de obstáculos. Impartimos cursillos de descenso con los que afianzar tus conocimientos sobre el dominio de la canoa mientras te diviertes sin igual.

El tramo del Noguera Pallaresa que recorremos comprende 11 kilómetros por la zona de Montanui-Escales que nos presentarán distintos retos mientras lo completamos a bordo de nuestras embarcaciones.

Podrás hacer dos tipos de cursos con nosotros: El de iniciación con el que puedes subirte por primera vez en una canoa y empezar a conocer las sensaciones de bajar un río de aguas bravas. Y el de perfeccionamiento, más pensado para los que quieren incrementar su habilidad.

Irás equipado con remo, chaleco salvavidas y un bidón estanco con comida para reponer fuerzas tras finalizar el descenso.

Los meses que coinciden con la primavera y el otoño suelen ser los mejores para descender este río. El deshielo y las abundantes precipitaciones conforman un inmejorable caudal.

Multiaventura El Pont De Suert Canoas El Pont De Suert

Otros usuarios consultaron:

Montsec Activa Canoas

 Ager » Lleida

Aiguadicció Rialp Canoas

 Rialp » Lleida

Yeti Emotions Canoas

 Llavorsi » Lleida

Información útil

8 años anunciado en yumping
06 Octubre 2017 última actualización
86% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!