Thai Sport Mar Menor Canoas

Avenida del Mar, s/n 03191 Torre De La Horadada (Alicante)
Actividades
Conoce el mar menor ¡Remos arriba! Disfruta de esta experiencia Las instalaciones Escoge tu remo Actividades en el mar Puestas de sol en el Mar Menor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Thai Sport Mar Menor Canoas

Thai Sport te invita a disfrutar del piragüismo en el Mar Menor. Afincados en Santiago de la Ribera esta empresa especializada en actividades acuáticas y creada por deportistas de alto nivel pone a tu disposición su material y sus expertos monitores para que te adentres en este deporte.

El piragüismo puede practicarlo todo el mundo, desde niños a adultos. Lo único imprescindible es saber nadar pues siempre se acaba en el agua. Si nunca has probado esta actividad, el mar menor es el lugar indicado donde aprender. ¡No te olvides de traer el bañador!

Los monitores os proporcionarán el material necesario, la canoa será de dos personas, y además os darán nociones para saber manejar el remo y moveros por el agua. Disfruta de las tranquilas aguas del mar menor mientras haces deporte y te pones moreno. ¿A qué esperas?

Si en vez de que un monitor te guíe por el mar menor en una pequeña ruta prefieres ir a tu aire y quieres alquilar el material sólo tienes que pedirlo. 

¡Conoce las playas más bonitas del Mar Menor mientras practicas Piragüismo con tus amigos o con tu familia! ¡Thai Sport te está esperando!

Canoas Torre De La Horadada

Otros usuarios consultaron:

Desafío Alpino Canoas

 Elx/elche » Alicante

Ok Aventuras Canoas

 Dénia » Alicante

Fun & Quads Adventure Canoas

 Dénia » Alicante

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante Canoas Alicante