Rowing Boats

Avinguda Pere Mas i Reus 07400 Alcudia (Mallorca)
Paseos. Alquilanos. Navega. Nuestra caseta. Romantico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rowing Boats

¿Quieres disfrutar de los paisajes de Mallorca navegando de una forma íntima y muy especial? Entonces ven con Rowing Boats, donde hemos preparados a nuestras embarcaciones especiales para que te adentres de lleno en el ambiente de la isla balear y te sientas parte de ella. 

Con nosotros podrás visitar y recorrer cada uno de los puntos marítimos de la isla con la mejor compañía que puedas imaginar. Nosotros te incluimos todo el material, desde los remos hasta el chaleco salvavidas si lo requieres ¡No te faltará de nada!

Será la ocasión perfecta para navegar con tu familia o amigos, ya que podrás relajarte en nuestro bote mientras remas y te alejas del estrés diario. Pero la capacidad máxima de nuestra embarcación será de unas 4 o 5 personas, así que debéis tenerlo en cuenta por si queréis venir con más personas. En tal caso podréis alquilar varios botes.  

Además podrás disfrutar de él el tiempo que tu prefieras, una hora o dos. Será el tiempo suficiente para contemplar la belleza que os rodea mientras que dais una vuelta por el Lago Mayor en la mejor compañía imaginable ¿Te lo quieres peder?

Deportes de Aventura Alcudia Deportes Acuáticos Alcudia

Otros usuarios consultaron:

Kayak Rentals Andratx Canoas

 Andratx » Mallorca

Información útil

1 años anunciado en yumping