Over Limit Náutica Canoas

Playazo de Vera 04620 Vera (Almería)
Actividades
En la canoa bajo los arboles Grupo de remo Juegos con las canoas Nina en la canoa Salida en canoas Saliendo por el rio en canoa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Over Limit Náutica Canoas

El pedaló en la playa está ya pasado de moda. Over Limit Naútica Canoas te ofrece la posibilidad de alquilar una canoa para navegar por el mar con total autonomía. La empresa se encuentra en Playazo de Vera (Almería).

Las canoas alquiladas por Over Limit son todas de dos plazas para que realices la actividad en compañía de un amigo, tu pareja o un familiar. Es por lo tanto ideal para hacer la actividad con niños e iniciarles así en la navegación, el mar, etc.

Los monitores de Over Limit te darán todas las explicaciones y ayuda necesaria si nunca antes has alquilado una canoa y tienes dudas sobre la técnica de remo, cómo dirigir la canoa, la estabilidad de la embarcación, etc. 

Además, la actividad incluye todo el material necesario (incluidos por supuesto los chalecos salvavidas, fundamentales para hacer cualquier deporte acuático y para que os encontréis seguros), así como los seguros exigidos legalmente.

Anímate a hacer algo diferente en tus vacaciones de playa. La experiencia de poder navegar por el mar impulsado por tu propio esfuerzo es muy gratificante, y merece realmente la pena.
 

Canoas Vera

Otros usuarios consultaron:

Blue Surf Center Canoas

 Roquetas De Mar » Almería

Candalix Beach Canoas

 Mojacar » Almería

Cabo de Gata Activo Canoas

 El Cabo De Gata » Almería

Información útil

10 años anunciado en yumping
R.T.A AT/AL/00059 Nº de Licencia: