Menorca Estaciones Náuticas Canoas

Carrer Camí des Castell, 28 07702 Maó (Menorca)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Navegar en las calas de Menorca Rutas en canoa en Menorca Navegar en canoa en Menorca Alquiler de canoas monoplaza Excursión en canoa biplaza Alquiler de canoas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Menorca Estaciones Náuticas Canoas

Practica uno de los deportes más relajantes que puedes encontrar en las costas de Menorca. Con Menorca Estaciones Náuticas Canoas te ofreceremos la posibilidad de que alquiles nuestras embarcaciones o realicespequeñas rutas con nosotros.

Simplemente es necesario que sepas nadar, el resto vendrá solo. Antes de practicar este deporte, uno de los monitores nos explicará en qué consiste y cómo llevar los remos, pues aunque parezca sencillo, hay que tener una técnica para poder avanzar más rápido, girar, navegar en una dirección, etc.

Es muy recomendable, ya que te permite llegar a calas a las que de otra forma no te sería posible acceder. Podrás recorrer la isla desde un punto de vista al que no estás acostumbrado y podrás embarcarte en una experiencia inolvidable.

Es ideal para todos los públicos, desde parejas que buscan cómo salir de la rutina viendo la puesta de sol desde su canoa hasta grupos de amigos que quieren hacer turismo de una forma diferente. Además, durante el recorrido podrás hacer una pausa para darte un chapuzón y refrescarte en el caluroso verano.

No le des más vueltas y ven a descubrir una de las actividades más demandadas y relajantes. Trae un bañador, crema de protección y toalla y del resto nos encargamos nosotros!

Canoas Maó

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Menorca Deportes Acuáticos Menorca Canoas Menorca