Canoas en Cuevas Bajas

Canoas en Cuevas Bajas

Guía de empresas de canoas en Cuevas Bajas. Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las empresas de descenso en canoas en Cuevas Bajas. Las actividades en canoa en Cuevas Bajas son perfectas para la celebración de cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Empresas de Canoas en Cuevas Bajas

Ocioaventura Cerro Gordo
Empresa Cuevas Bajas (Málaga)

En Ocioaventura Cerro Gordo nos hemos hecho con nuevos materiales para ofrecerte una emocionante nueva actividad en total auge. Se llama “canoraft” y se practica en canoas especialmente pensadas para cruzar las zonas más vertiginosas de los ríos y no volcarse en el intento. Tienen sitio para que puedan subirse dos personas y no hay duda de que ofrecerán mucha diversión a todos los amantes de los ríos salvajes. Para adecuar la dificultad a la edad y habilidades de los participantes, hemos distinguido tres tramos. El de aguas bravas para mayores de edad y una forma física notable. Lo complementan el tramo aguas tanquilas, pensado para mayores de 12, y el Lago, para mayores de 7. Dos zonas más tranquilas para que los niños puedan pasarlo en grande en compañía de sus padres. De todas formas, habrá monitores en todo momento que se preocuparán de que todo vaya bien montados en embarcaciones de seguridad. No te lo pienses y ven a probar esta novedosa actividad. Vive un apasionante día entre fuertes corrientes y veloces rápidos. No te preocupes, el canoraft está pensado para divertirse con estas cosas. (Alquiler de canoas Cuevas Bajas)

1 Opinión

Preguntas frecuentes sobre Canoas en Cuevas Bajas

  • Las principales localizaciones para hacer Canoas en Cuevas Bajas son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Cuevas Bajas
sara · Me encantaría que me mandaran toda la información disponible que tuvieran sobre la actividad de las canoas, desde el precio final para dos personas hasta la ubicación exacta del sitio. Un Ver más saludo.