Los Cauces Canoas

Carretera de Arriondas – Cangas de Onis, N-625, Km 162 33540 Arriondas (Asturias)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(8)
Bajando el Sella Canoa monoplaza Compartiendo canoa con el perro En un tramo del rio Participantes del Descenso del Sella Remando con Los Cauces

Ofertas más vendidas

Descripción de Los Cauces Canoas

Si hay un deporte de aventura en Asturias que destaque por encima de los demás, es el descenso del Sella en canoa. ¡Los Cauces quiere que vengas a vivirlo en primera persona!

Una vez allí, uno de nuestros instructores te dará las nociones básicas para manejar la canoa (es muy sencillo), y después, comenzará la acción.

Iréis por libre, para llevar el ritmo que queráis, y hacer las paradas que os apetezcan, en las playas del río. ¡Incluso hay chiringuitos en los que podéis reponer fuerzas!

El material que os dejaremos incluye la canoa, la pala, el chaleco salvavidas, un bidón estanco para guardar vuestras cosas, y un pícnic.

Dependiendo de la época y de la climatología, también os dejaremos traje de neopreno y/o chubasquero.

El pícnic es muy completo. Incluye un bocadillo grande, pieza de fruta, trozo de pastel y botella de agua.

Si decidís hacer sólo una parte del descenso, en Toraño hay una salida.

En el bidón estanco hay una pegatina con nuestro teléfono, para que nos llames si tienes cualquier duda o incidencia a lo largo del recorrido. ¡Te atenderemos encantados!

Cuando terminéis, podréis hacer uso de los vestuarios y las duchas (de agua caliente), en nuestras instalaciones.

Y, recuerda, el primer sábado de agosto tiene lugar el Descenso Internacional del Sella en canoa. ¡Un evento que todo aventurero tiene que presenciar alguna vez!

¡Haz el descenso del Sella en Canoa con Los Cauces!

Deportes Acuáticos Arriondas Canoas Arriondas

Opiniones de Los Cauces Canoas

9.5
Muy Bueno Basado en 8 opiniones
Precio
3.5
Barato
Adrenalina
1
Muy Tranquilo
Atención
5.5
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Briam Victoria Aguirre
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 18/08/17

Experiencia muy recomendable que hay que realizar al menos una vez en la vida.

Positivo: los monitores realizan una introducción previa al desarrollo de la actividad, con el objetivo de sortear con éxito los 17 kilómetros de descenso. Los paisajes son increíbles. El buen rollo de los participantes.

Negativo: hay tramos en los que es fácil encallar y se echa de menos la ayuda de monitores.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Briam Victoria Aguirre
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/08/17

Experiencia TOP, de la que disfrutar al menos una vez en la vida. Muy buen rollo durante los 17 kilómetros y en cada una de las paradas.

Los monitores hacen una breve introducción antes de la actividad, pero es recomendable tener algo de experiencia. ¡Repetiré!

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Jose Luis
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/07/15

En cuanto a Los Cauces muy bien atendidos. El rio genial como siempre, pero cuando hay tantisima afluencia de gente y por tanto de piraguas se debería estudiar alguna forma de control en el rio, ya que de lo contrario resulta bastante desastroso, desagradable e incluso un puntito de peligroso como nos ocurrió en este pasado descenso del dia 04/07/15

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. En Los Cauces, trabajamos día a día, con el objetivo de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, y para ello, nos molestamos en atender a nuestros clientes de la mejor forma que podemos, y nos alegra que como en su caso, se nos valore nuestro trabajo.

En cuanto a la afluencia de gente, comentarle que si, hay mucha, y existe una gran cantidad de canoas en el río juntas a determinadas horas punta, entre las 11 y las 12:00 horas.

Realmente y aunque parezca una paradoja, eso se produce por el estricto control de navegación al que a todas las empresas nos somete Confederación Hidrográfica del Cantabrico, ya que tenemos la navegación permitida, entre las 11 y las 18 horas, y eso hace que a determinadas horas, haya una gran cantidad de salidas de canoas al río por parte de todas las empresas, y se produzca tanta afluencia de gente y embarcaciones.

Un saludo,
Elías González
Community Manager
Los Cauces

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Jose Luis
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/07/15

En cuanto a Los Cauces muy bien atendidos.

El rio genial como siempre, pero cuando hay tantisima afluencia de gente y por tanto de piraguas se debería estudiar alguna forma de control en el rio, ya que de lo contrario resulta bastante desastroso, desagradable e incluso un puntito de peligroso como nos ocurrió en este pasado descenso del dia 04/07/15

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 30/08/12

Todas las actividades (4) que hicimos mi mujer, hija de 7 años y yo. Estuvieron muy bien. Muchisima atención a mi hija en todas las actividades y facilidades.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
24 Agosto 2017 última actualización
73% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!