Laredo Aventura Canoas

Paseo Marítimo, 10 39180 Noja (Cantabria)
Actividades
recorriendo el interior de los acantilados paseo entre amigas adentrate en los mejores parajes naturales comparte la aventura con tu mejor amigo instrucciones antes de empezar navega por donde quieras

Ofertas más vendidas

Descripción de Laredo Aventura Canoas

Desde Laredo Aventura os invitamos a pasar un estupendo día en canoa con nosotros. Realizamos preciosas rutas en canoa a lo largo de las Marismas en las que podremos disfrutar de la belleza de un entorno natural único.

Subidos a nuestra embarcación podremos explorar todas las aguas que rodean este parque natural observando todas las maravillas que la naturaleza nos ofrece. Además, en canoa, podremos adentrarnos en todos los rincones para disfrutar de vistas que de otro modo no podríamos contemplar. Así podremos adentrarnos en el interior de los acantilados para descubrir lo que esconden dentro de sus cuevas.

Nuestra ruta en canoa puede realizarla cualquier persona por lo que es el deporte ideal para compartirlo con toda la familia. Podrás venir con tus hijos a pasar un día de lo más divertido rodeado de naturaleza, en contacto con el agua y enseñándoles a llevar un estilo de vida saludable a la par que respetuoso con el medio ambiente.

Además, contamos con canoas tanto individuales para disfrutar de la tranquilidad y paz de la navegación en solitario, como biplaza e incluso con capacidad para tres personas para que compartas tu excursión con tus hijos, con tu pareja o tus amigos.

Deportes Acuáticos Noja Canoas Noja

Información útil

2 años anunciado en yumping
18 Octubre 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!