El Hidalgo de Alarcón Canoas

Calle Posadas 11 16214 Alarcon (Cuenca)
Actividades
Canoas en el Embalse de Henchidero Disfruta de las canoas por el río Paisajes para disfrutar Navega en las Hoces del Júcar Canoas en las Hoces del Júcar Alquiler de canoas Canoas en Cuenca Excursiones guiadas en canoas

Solicitar información

El Hidalgo de Alarcón Canoas

Canoas

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de El Hidalgo de Alarcón Canoas

El Hidalgo de Alarcón Canoas te ofrece la posibilidad de disfrutar de la navegación de estas estupendas embarcaciones en un lugar precioso y tranquilo.

Ven a disfrutar del campo y siéntete libre surcando las tranquilas aguas del río Júcar. Es un lugar precioso que te traerá paz y bienestar, donde podrás olvidarte de las preocupaciones diarias.

La ruta en canoas tendrá una duración aproximada de 3 horas, pero si lo deseas puede ser de menos tiempo. Os llevaremos a recorrer a ti y a los tuyos las tranquilas aguas que se encuentran entre el Embalse de Henchidero y, como no podía ser de otra forma, dada nuestra ubicación, el Pantano de alarcón.

Las hoces de Alarcón son navegables, por lo que has de estar tranquilo. Encontrarás acantilados de una altura de infarto y una vegetación totalmente virgen, ya que llegar ahí es imposible por tierra.

Te proporcionaremos todo lo que necesites para realizar la excursión en canoas, pero tendrás que traer un bañador y será necesario que sepas nadar.

Después de esta relajante actividad podrás venir a descansar a nuestra casa rural. ¿Te animas?

Multiaventura Alarcon Canoas Alarcon

Otros usuarios consultaron:

Guías Especialistas de Aventura Canoas

 Cuenca (Ciudad) » Cuenca

Altair Canoas

 Enguidanos » Cuenca

Turismo Activo Alto Tajo Canoas

 Cuenca (Ciudad) » Cuenca

Información útil

6 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!