Canoas en Cuenca (Ciudad)

Canoas en Cuenca (Ciudad)

Guía de empresas de canoas en Cuenca (Ciudad). Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las empresas de descenso en canoas en Cuenca (Ciudad). Las actividades en canoa en Cuenca (Ciudad) son perfectas para la celebración de cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Empresas de Canoas en Cuenca (Ciudad)

Turismo Activo Alto Tajo
Empresa Cuenca (Ciudad) (Cuenca)

Turismo Activo Alto Tajo Canoas ofrece la actividad de canoas en el curso alto de montaña del Parque Natural del Alto Tajo. Consisitirá en el descenso por el cañón, con la guía de nuestros monitores profesionales quienes proporcionan la mayor seguridad a la vez que os enseñan las... (Alquiler de canoas Cuenca (Ciudad))

GEAventura
Empresa Cuenca (Ciudad) (Cuenca)

Si te gustan los deportes acuáticos y quieres disfrutar de un día disfrutando de un paseo en canoa, te llevamos en esta embarcación para que navegues por los ríos más bellos de Cuenca. Las actividades que hacemos sobre la canoa son siempre en aguas tranquilas. Esto nos ofrece muchas... (Alquiler de canoas Cuenca (Ciudad))

Preguntas frecuentes sobre Canoas en Cuenca (Ciudad)

  • Las principales localizaciones para hacer Canoas en Cuenca (Ciudad) son:
  • Las actividades relacionadas que puedes regalar son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Cuenca (Ciudad)
Lucía · Buenos días Me gustaría pedir presupuesto para realizar un recorrido en canoa este próximo fin de semana si hubiera disponibilidad. Y también si vais a poder hacer el recorrido de Ver más noche Muchas gracias
Empresa en Cuenca (Ciudad)
Victoria · querríamos saber precios y disponibilidad para hacer una excursión en canoas el sábado 18 de Julio. Seríamos 6 personas. Haceis tarifa de grupo? Cuánto tiempo dura la excursión? Iriamos desde San Ver más Clemente, esta muy lejos de vosotros? Espero sus notcias, Un saludo, Victoria