Club La Casa del Barquero Canoas

Carretera Navaluenga, km 16 05278 El Barraco (Ávila)
Actividades
Canoas en Ávila Esperando para navegar Canoa en pareja Todos en el pantano Un baño en el embalse Clases de canoas en El Barraco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club La Casa del Barquero Canoas

¿Te gustaría alquilar una canoa y lanzarte a navegar sin tiempo limitado en la provincia de Ávila? En Club La Casa del Barquero disponemos de una buena flota de estas embarcaciones para que salgas a remar en el embalse del Burguillo, un paraje situado muy cerca del pueblo de El Barraco. Puedes elegir desde una hora hasta estar todo el día, si te apetece, remando en las aguas de esta presa del Sistema Central, colindante con la famosa Sierra de Gredos.

Son canoas de una y de dos plazas, ideales para venir en familia y navegar junto con tus hijos, que también pueden coger los remos y ponerse a remar como profesionales mientras avanzan por las aguas de Burguillo. Cuando hace mucho calor, lo más habitual es parar a medio camino y lanzarse al agua a darse un baño. Y si los pequeños no saben nadar, no te preocupes porque entregamos chalecos salvavidas (y casco) a todos los que os apuntéis a esta aventura.

Navegarás entre la vegetación del Valle de Iruelas, un punto repleto de naturaleza que se ha convertido en emblema de la parte este de la provincia de Ávila. Así que ya sabes, si buscas una aventura en canoa, en Club La Casa del Barquero te esperamos con las canoas preparadas para salir a navegar con un rumbo libre.

Canoas El Barraco

Información útil

24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Ávila Deportes Acuáticos Ávila Canoas Ávila