Canoas en Montanejos

Canoas en Montanejos

Guía de empresas de canoas en Montanejos. Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las empresas de descenso en canoas en Montanejos. Las actividades en canoa en Montanejos son perfectas para la celebración de cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones
Precio medio
45€
Basado en
1 ofertas

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Empresas de Canoas en Montanejos

Somos Aventura
Empresa Montanejos (Castellón)

En Somos Aventura te subimos a canoas biplaza para que compartas con un compañero el descenso del río Mijares. Te contamos cómo planteamos la actividad en aguas que están en movimiento pero sin apenas dificultad: - Perfil: para todos ya que se puede practicar desde los 12 años de edad, siempre y cuando sepas nadar y no tengas miedo al agua porque las canoas son estables pero podemos volcarlas jugando con otras personas. - Materiales: os prestaremos un traje de neopreno para cada uno, un casco y un chaleco salvavidas que junto con la canoa doble y la pala componen el equipo completo que emplearemos. Así, aunque sea una actividad muy segura, te sentirás aún más tranquilo. - Estaremos en el río alrededor de media jornada, en cualquier fecha, aunque siempre es más favorable en la época que va desde el mes de marzo al de noviembre. Podrás escoger entre la mañana y la tarde según el momento del día en el que prefieras realizarlo. Como estamos seguros de que a vuestro regreso a casa querréis contarlo, sólo tendréis que descargar el reportaje fotográfico que habremos elaborado vía web. (Alquiler de canoas Montanejos)

1 Opinión

Preguntas frecuentes sobre Canoas en Montanejos

  • Puedes comprar o regalar un Canoas en Montanejos desde 45€. Hay 1 empresas y tienes 1 ofertas para elegir la que más te guste.
  • Las principales localizaciones para hacer Canoas en Montanejos son:
  • Las actividades relacionadas que puedes regalar son: