Casa Arana Canoas

Calle Unica s/n - Parque Nacionl de Ordesa 22371 Fiscal (Huesca)
Actividades
Piraguas en el embalse Travesías en piragua Embalse de Mediano rio ara

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Casa Arana Canoas

Desde Casa Arana Canoas te invitamos a realizar una impresionante ruta a través del pantano de Mediano,  un embalse bajo el cual se sumerge el antiguo pueblo de mismo nombre.

Podrás realizar una ruta para visitar el pueblo sumergido de Mediano. El único elemento que sobresale de agua es su campanario, pero debido a la claridad del agua, tendrás unas impresionantes vistas del resto de las edificaciones que se encuentran bajo el agua.

Se trata de un recorrido sencillo, por aguas tranquilas y cristalinas. Por tanto, no necesitas tener experiencia en la navegación con canoas ni tampoco unas condición física o edad determinada.

Nuestros monitores profesionales te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre las canoas y se encargarán de controlar que toda la ruta se lleva a cabo siguiendo las más estrictas medidas de seguridad.

Asimismo, desde Casa Arana Canoas te proporcionaremos todo lo necesario para esta actividad: canoa de 1 o 2 plazas, remo unidireccional, chaleco salvavidas y seguro de responsabilidad civil.

Canoas Fiscal

Otros usuarios consultaron:

Aguas Blancas Canoas

 Ainsa » Huesca

UR Pirineos Murillo Canoas

 Murillo De Gallego » Huesca

Vía Alpina Canoas

 Jaca » Huesca

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Deportes Acuáticos Huesca Canoas Huesca