Caroc Aventura Canoas

Calle Fernando el Católico 15 22808 Murillo De Gallego (Huesca)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
LLegando a la orilla rafting soca Preparando el material Canoas para todo tipo de edades Canoas en grupo Paisajes de el rio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Caroc Aventura Canoas

Caroc Aventura de la mano de sus expertos monitores y guías te propone la increíble aventura de practicar un descenso en canoa. Disfrutaras como nunca lo has hecho de los paisajes más bonitos de la geografía española.

El descenso en canoa se realizara por un tramo del río Gállego, es una actividad muy divertida en la que tendrás que estar en plena forma para realizarla. Las canoas son abiertas y biplaza.

El tramo de descenso dependerá del nivel de los participantes, es lógicamente más sencillo que el que realizamos en rafting, pero sin restarle emoción ya que somos nosotros los que dirigimos la embarcación. En el caso de que tuvieras algún percance, los monitores os acompañaran en una piragua para poder ayudarte a solucionarlo.

La diferencia que existe entre la canoa y el kayak es que la canoa es más estable y su manejo no requiere tanta técnica por lo que no son necesarios conocimientos previos.

La duración de la actividad será de media jornada donde la diversión está asegurada. Es requisito indispensable saber nadar y no tenerle miedo al agua.

Del material no tienes que preocuparte ya que Caroc Aventura se hace cargo de todo, tú solo tienes que traer el traje de baño, zapatos que se puedan mojar y muchas ganas de pasarlo bien.

Si quieres mas información solo tienes que preguntar por Caroc Aventura y te la proporcionaremos de inmediato.

Canoas Murillo De Gallego

Otros usuarios consultaron:

Aguas Blancas Canoas Con UR Pirineos Jaca Canoas podrás sentirte como los indios. Ofrecemos rutas tanto en aguas tranquilas como en aguas bravas,

 Ainsa » Huesca

UR Pirineos Murillo Canoas lo que estás pensando es en hacer de tus vacaciones algo distinto. Estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites a través

 Murillo De Gallego » Huesca

Vía Alpina Canoas a medio camino entre el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el Parque Nacional de Aigüestortes y Estanque de San Mauricio

 Jaca » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Canoas Huesca