Blue Surf Center Canoas

Urbanización Roquetas del mar (frente hotel Playa Luna) 04740 Roquetas De Mar (Almería)
Actividades
Canoa con monitor en Roquetas Aprendiendo a navegar solo en Roquetas Calentando antes de coger los kayaks en Roquetas Chicas en canoa biplaza en Roquetas Compartiendo canoa en Roquetas Entrando en el agua con las canoas en Roquetas Excursion de canoa y sup en Roquetas Navegando en canoa triplaza en Roquetas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Blue Surf Center Canoas

Con Blue Surf Center tienes canoas en alquiler para visitar la costa almeriense mientras navegas. Con ellas te presentamos la forma más simple de moverse por el agua para la que no necesitas más preparación que nuestras propias instrucciones.

Podemos atenderte desde dos de las mejores playas de la zona porque trabajamos tanto desde la Playa de la Romanilla como desde Playa Serena. Esta última la localizarás en la Urbanización Roquetas de Mar. En cualquiera de estas ubicaciones puedes pedirnos:

- Alquileres de una duración de 60 minutos: recorre esta parte del Mediterráneo remando durante una hora solo o compartiendo una de nuestras canoas dobles.

- Alquiler de canoa para su uso durante 2 horas: con la misma opción de escoger entre embarcación individual o para dos plazas.

Ten en cuenta que la canoa es una actividad que puedes hacer con niños. Además, si son muy pequeños, puedes ponerlos en medio de una canoa biplaza con un adulto en la parte delantera y otro en la parte trasera. Esto os permitirá hacer excursiones muy seguras en familia. Además os explicaremos qué normas debéis cumplir en el momento de la recogida de material.

Canoas Roquetas De Mar

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Almería Deportes Acuáticos Almería Canoas Almería