Aqua21 Aventura Canoas

Barrio Las Carmelas s/n 39560 Unquera (Cantabria)
Actividades
Precio más bajo
desde 22€
Reservas Verificadas
2 Aqua21 Aventura Canoas ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
El Cares en canoa Escolares en el Deva Descenso del Deva Dia extraescolar en el Deva Un dia sin clases Descenso en canoas en Cantabria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aqua21 Aventura Canoas

Descubre una forma divertida de recorrer los ríos Deva y Cares a bordo de una canoa biplaza. Aqua21 Aventura te propone dos maneras distintas de descender los ríos adecuándonos a sus características, y por supuesto, también a las tuyas.

Descenso del Deva:

  • Debido a sus pequeñas corrientes, el río Deva es la mejor manera de iniciarse en el descenso en canoa. No es necesaria experiencia y podrás navegar tranquilamente.
  • Esta ruta dura alrededor de 2 horas y media y tiene unos 12 kilómetros de recorrido (desde la localidad de Panes hasta Unquera)

Descenso del Cares:

  • Para recorrer el río Cares es necesaria cierta destreza con la canoa, por ello se requiere haber realizado algún descenso anteriormente.
  • El recorrido dura alrededor de 2 horas, empieza en Niserias y termina en Panes (más o menos 10 kilómetros de diversión y aventura).

Al terminar cualquiera de los dos recorridos os recogeremos en el punto de llegada y os llevaremos a nuestras instalaciones donde podréis disponer de vestuarios con duchas de agua caliente.

¿Se requiere alguna característica por parte del usuario para poder realizar el descenso?

Sí, es necesario saber nadar. Es imprescindible que tengas nociones de natación debido a las características de esta experiencia.
De cualquier forma, sea cual sea la modalidad de descenso que elijas irás acompañado de un monitor que te ayudará a resolver cualquier problema que puedas tener.

¿Necesitas traer ropa especial?

Lo único que pedimos que traigas es un bañador o ropa que se pueda mojar para ponerte debajo del traje de neopreno, una toalla y calzado que se sujete al pie.

Por lo demás no tienes que preocuparte puesto que nosotros te dejaremos el traje de neopreno, un chaleco salvavidas y, por supuesto, las canoas totalmente equipadas.

Además, a mitad de recorrido te ofreceremos un picnic con un bocadillo, agua, fruta y un dulce típico de la zona.

Si estás preparado para un día diferente y divertido, no esperes más y vente con nosotros a recorrer el río de una forma inolvidable.

 

Canoas Unquera

Opiniones de Aqua21 Aventura Canoas

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
6
Normal
Atención
7
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Marta I Oliván Ordás
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/08/14
Además de las canoas hicimos otra actividad con ellos: espeleología en la cueva Pechón. Ambas actividades toda la familia, incluso el niño de 6 años, y fue estupendo
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
PABLO GARRIDO GIL
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/09/14
Sobre la actividad de: Descenso de medio río, Deva o Cares, en canoa
Todo muy bien. El descenso del río fue muy bonito. La pena es que el río en esta época del año lleve ya menos agua y poca corriente.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
31 Agosto 2019 última actualización

Logros en Yumping

2017

Canoas
Cantabria

EMPRESA BRONCE Canoas Cantabria 2017

2015

Canoas
Cantabria

EMPRESA BRONCE Canoas Cantabria 2015

2014

Canoas
Cantabria

EMPRESA PLATA Canoas Cantabria 2014

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Alto Miera Aventura Canoas Panes hasta Unquera. Este tramo es, el del Descenso Internacional del Deva, cuenta con zonas rápidas y divertidas. En este descenso

 La Cavada » Cantabria

NojActiva Canoas Reales, Martines Pescadores, Garzas Imperiales, Grulla Comun, Cormoran, Andes Reales, Pollas de Agua, Aguilas pequenas. Podremos

 Noja » Cantabria

Laredo Aventura Canoas muy seguras y estables, de dos plazas impulsadas por palas de dos hojas. El grupo ira en todo momento guiado por un monitor jefe

 Noja » Cantabria

nor3 Canoas disfrutar de las tranquilas aguas observando una muestra de la belleza costera sin necesidad de ninguna clase de experiencia.

 Ramales De La Victoria » Cantabria