Canoas Albacete

4 empresas

Guía de empresas de canoas Albacete. Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las empresas de descenso en canoas en Albacete. Las actividades en canoa en Albacete son perfectas para la celebración de cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

  • 6

    Multiaventura Los Olivos Canoas
    Canoas Alcala Del Jucar (Albacete)

    En Multiaventura Los Olivos nuestra forma de ver las canoas tiene emoción añadida ya que nos hemos decantado por la modalidad de canoa-raft. En esta disciplina seguimos un descenso habitual en el rafting sólo que sustituimos la balsa por una embarcación más... (Alquiler de canoas Albacete)

    5 Ofertas
    Publicadas
  • Registrada
    Empresa

    6

    Olcades Aventura Canoas
    Canoas Yeste (Albacete)

    Olcades Aventura Canoas está especializada en rutas y descensos en canoa por el río Segura. Las actividades se realizan desde sus instalaciones en Yeste, provincia de Albacete, a una hora y media en coche desde la ciudad de Albacete. Los descensos en canoa se realizan por... (Alquiler de canoas Albacete)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 2

    Despedidas Albacete Canoas
    Canoas Albacete (Ciudad) (Albacete)

    Prueba a descender por las caudalosas aguas del río Cabriel en una de estas divertidas y alargadas embarcaciones. En Despedidas Albacete Canoas te ofrecemos una canoa neumática a elegir entre 2 o 3 plazas para que pongas en práctica el descenso por los rápidos de este... (Alquiler de canoas Albacete)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Avenjucar Canoas
    Canoas Alcala Del Jucar (Albacete)

    El río Cabriel, en la frontera entre Castilla-La Mancha y Valencia está considerado como uno de los ríos más limpios de toda Europa y tú lo puedes recorrer a bordo de una canoa de 2 y 3 plazas en un frenético descenso entre preciosos paisajes encajonados en... (Alquiler de canoas Albacete)

    Contesta
    en 24h

Canoas en Albacete por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!