Agua Fun Tours Canoas

H10 Costa Salinas 38712 Los Cancajos (La Palma)
Actividades
Disfruta de la magia del mar Pasea en canoa Disponemos de todo el material Hacemos diversas rutas Navega sobre aguas cristalinas Elige al mejor acompañante

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Agua Fun Tours Canoas

Agua Fun Tours Canoas te ofrece las mejores posibilidades de ocio y diversión, para que aprendas a disfrutar de emociones nuevas y tan espectaculares que harán que tu paso por nuestras instalaciones sea inolvidable.

Nuestra especialidad son las canoas, en las que invertimos mucho tiempo y donde nuestros clientes se sienten más a gusto. Es un deporte náutico muy fácil de practicar, puesto que sólo has de pillarle el truco a los remos y otros materiales que necesitas para practicarlo, aprendiendo, además, a mantener el equilibrio.

Descubrirás acantilados que calas escondidas y pequeñas playas, inaccesibles desde otro medio de transporte o incluso andando. Nuestro punto de partida será la entrada en el espacio de Breña Baja, donde podrás encontrar unos paisajes de primera.

A lo largo de nuestros recorridos, encontrarás escarpados acantilados, que te harán conocer más a fondo la isla. Disponemos, además, de diversas rutas adaptadas a tu interés, tus gustos o necesidades.

No es necesaria una experiencia previa o tener unas condiciones físicas determinadas, lo más importante es saber nadar y traer las ganas necesarias para pasar un buen momento. Durante el recorrido habrá un guía que os llevará por la ruta escogida y, si fuera necesario, os acompañaría una pequeña embarcación de apoyo.

No lo pienses más y decídete a disfrutar de una experiencia única y llena de emociones.

Contacta con Agua Fun Tours Canoas y no te arrepentirás.

Canoas Los Cancajos

Información útil

9 años anunciado en yumping