Aborigen Tribe Canoas

Calle Pozo Nuevo, 14 13592 Mestanza (Ciudad Real)
Actividades
Grupo de Canoe Journey Campamento A orillas del mar Snorkel Canoa y aparejos Comiendo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aborigen Tribe Canoas

Aborigen Tribe quiere acercarte el medio natural como nunca antes habías imaginado. Desde hace millones de años, el ser humano se ha visto obligado a descubrir por sí mismo cómo alimentarse y sobrevivir en un entorno hostil. Ahora, con nuestras actividades tú te transportarás en el tiempo para convertirte en ese hombre explorador que debe partir de cero para poder avanzar y evolucionar en el medio. Estarás acompañado de nuestro guía, con el que compartirás experiencias y actividades con las que conseguirás progresar en esta experiencia extrema.

Canoe Journey se basa un actividad de dos días de duración que tiene el objetivo de establecer un campamento base. Tras navegar en aguas fluviales, llegarás a una orilla en la que tendrás que fondear. Una vez hayas tocado tierra, tendrás que realizar un asentamiento teniendo en cuenta el emplazamiento y las posibilidades que te ofrece el entorno. Te sentirás como un colonizador que llegó por primera vez a una tierra desconocida que tendrá que explorar y cartografiar.

Tu único medio de transporte será la canoa. Con ella recorrerás la ribera del río, explorarás la fauna y la flora y podrás divertirte con las distintas actividades que realizarás. Vive un viaje con el que estarás en pleno contacto con la naturaleza, déjate llamar por la madre tierra y disfruta de una experiencia que te cambiará la vida. Te garantizamos que una vez hayas vivido esto, tu percepción sobre el día a día cambiará y podrás valorar mucho más las cosas a las que estamos acostumbrados.

Las actividades siempre se realizarán a la luz del día, ya sea en el agua de un río o un lado. Una vez caiga la noche, te dispondrás a pernoctar en las orillas. Dentro de la vida tan elemental que tendrás durante dos días, disfrutarás de ricas comidas como una barbacoa y un picnic, para poder reponer fuerzas.

Recargarás las pilas y volverás con la mente totalmente despejada tras vivir una experiencia de esta magnitud. Canoe Journey te atrapará y te convertirá en un verdadero amante de la naturaleza. Disfruta como nunca con Aborigen Tripe.

Canoas Mestanza

Otros usuarios consultaron:

Turbycis Canoas recorrer en canoa el Guadiana en este tramo. Te proporcionaremos un bidón estanco con comida y bebida para la travesía y un

 Daimiel » Ciudad Real

Información útil

4 años anunciado en yumping