Campus de Fútbol en Soria

Campus de Fútbol en Soria

Guía de campus de fútbol en Soria. Encuentra precios de campamentos de fútbol en Soria y de escuelas de fútbol donde aprender la técnica y los secretos de este deporte. Todas la empresas que organizan campus de fútbol en Soria con cursos y acitivdades para niños y jóvenes.
Muy buena
100%
Basado en
2 opiniones

Empresas de Campus de Fútbol en Soria

Campus de Fútbol de Joaquín Caparrós
Empresa San Esteban De Gormaz (Soria)

Bienvenido al Campus de Fútbol de Joaquín Caparrós, un lugar donde los mejores profesionales transmitirán sus conocimientos futbolísticos a los niños, con los métodos más divertidos y eficaces. Realizaremos entrenamientos por la mañana y por la tarde, pero aprovecharemos el resto del tiempo con act... (Campamentos de Fútbol Soria)

1 Opinión
Campus de Fútbol Juan Señor
Empresa Agreda (Soria)

Bienvenido al Campus de Fútbol Juan Señor, pionero de esta actividad en España, y es que ya son 22 años organizando campus, tanto de fútbol como de otras actividades. Juan Antonio Señor, 44 veces Internacional, es el encargado de organizar estos campus, poniendo toda su ilusión y esfuerzo par... (Campamentos de Fútbol Soria)

1 Opinión

Opiniones de nuestros aventureros que han hecho esta actividad

David Guijarro Sanz
5 Muy buena
"Genial"
La gente, los compañeros, los monitores y los entrenadores fantásticos y una muy buena experiencia para los chicos, y las instalaciones tanto comedor como habitaciones excelentes.
Opinión útil para 4 personas ¿Te ha sido útil?
Jose Alberto Gomez Gonzalez
5 Muy buena
"Genial"
El niño se ha quedado con ganas de volver el año que viene, y si por él hubiera sido, se hubiese quedado durante una semana más.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en San Esteban De Gormaz
omar · ¡Hola buenas! Me llamo Omar y actualmente estoy en proceso de sacar el curso de monitor de ocio y tiempo libre a cargo de la escuela MOTIVA, el cual acabaré el dia 19 de Junio, tas lo cual debemos Ver más de hacer 80 horas de prácticas o 10 días intensivos en cualquier campamento o actividad relacionada con el curso y después de informarme sobre el vuestro querría saber si estariais interesados en admitirme como alumno, muchas gracias por la atención, ¡un saludo!