Jovial Adventure Fraga Campus de Fútbol

Camino Sotet 22520 Fraga (Huesca)
Actividades
actividades al aire libre aprender jugando jugando al futbol Compartiendo expedicion en kayak De excursion en kayak en Huesca En banador y chaleco salvavidas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Jovial Adventure Fraga Campus de Fútbol

Jovial Adventure Fraga te propone inscribir a tus hijos a nuestro campamento urbano de fútbol.

En el campamento los niños se divertirán practicando y aprendiendo a jugar al fútbol sala con los mejores monitores. Aprenderán tanto la técnica como la táctica de este deporte y saldrán siendo todos unos expertos. Además combinaremos el fútbol con un montón de actividades y deportes. Haremos salidas de priagüismo y mini-rafting, iremos a un centro de escalada a que vivan la emoción de la altura y tendremos juegos divertidos y prácticos para que los niños desarrollen todo tipo de habiladades como la orientación.

Contamos, además, con otros campamentos diferentes como es el campamento de baile especialmente diseñado para aquellos niños amantes de la música y moverse a su ritmo y para los más pequeños tenemos el campamento minideporte y aventura en el que los niños podrán practicar diferentes deportes y juegos acuáticos, podremos bailar y realizar diferentes y divertidos juegos adaptados a su edad y haremos excursiones por la naturaleza. Además, desarrollaremos distintos talleres como uno de material reciclado, aprenderemos a cocinar, haremos manualidades y muchas cosas más.

Campus de Fútbol Fraga

Otros usuarios consultaron:

Ibón de Plan Campus de Fútbol

 Villanua » Huesca

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa