Ibón de Plan Campus de Fútbol

Carretera Jaca-Canfranc Km. 656 22870 Villanua (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 468€
Ofertas publicadas
Entrenamiento de futbol 10 dias de campamento Actividades para niños de entre 7 y 15 años Tecnicas de mejora de habilidades Excelente campo de futbol Teoria y practica

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ibón de Plan Campus de Fútbol

¿Tú hijo/a tiene entre 7 y 15 años? Si es así y le apasiona el fútbol, tienes que apuntarlo a nuestro campus de fútbol de verano. En Ibón de Plan haremos que aprovechen sus vacaciones estivales al máximo en un entorno inmejorable, el Pirineo Oscense.

Durante 9 días tu hijo/a disfrutará del deporte que más le gusta junto con más niños que sienten la misma pasión por este deporte. Nuestras instalaciones se encuentran en Ibón de Plan, una zona del Pirineo Oscense donde el paisaje es excelente y la calidad del aire más aún. Por lo que a tu hijo/a les vendrá bien practicar deporte en estas condiciones.

Además, no sólo entrenará y jugará al fútbol. En nuestro itinerario de actividades contamos con excursiones y juegos nocturnos. En ellos los niños interactuarán y crearán lazos sociales tan necesarios en la actualidad.Todas nuestras actividades estarán supervisadas por monitores especializados.

¿Dónde se ubica el alojamiento? Tu hijo/a dormirá, durante las 8 noches que dura el campamento, en unas excelentes instalaciones localizadas en el albergue Collaradeta de Villanúa

Podrás elegir entre dos fechas:

• Del 14 al 22 de julio.
• Del 22 al 30 de julio.

Si no tienes transporte para traer a tu hijo hasta nuestras instalaciones, no te preocupes. Ponemos a tu disposición  nuestro servicio de transporte desde la estación Delicias de Zaragoza y Huesca.

Campus de Fútbol Villanua

Otros usuarios consultaron:

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Campamentos Huesca Campus de Fútbol Huesca