Futbolkids

Roces 33204 Gijón (Asturias)
balon en el campo campo de futbol calentamiento antes de jugar entrenamiento con profesores partido de futbol equipacion de un niño

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Futbolkids

Desde Futbolkids hemos organizado un campamento urbano para que vuestros hijos pasen el verano entretenidos, aprendiendo y practicando deporte.

En el campamento se realizarán tres horas de fútbol. De este modo los nños podrán  desarrollar sus técnicas y habilidades. Contamos con profesores titulados que los ayudarán en todo momento a realizar la actividad de una manera segura, para evitar lesiones, y les darán consejos y trucos para que vayan mejorando en su deporte preferido.

Asimismo, se impartirá una hora de inglés diaria. En este tiempo, los niños refrescarán lo aprendido durante el año escolar y adquirirán nuevos conocimientos que les será de gran ayuda de cara al próximo curso.

De este modo, los pequeños combinarán aquello que más le gsta, el fútbol, con lo más necesario en la época actual, el inglés.

El campamento se desarrollará en horario de mañana a lo largo de dos semanas (de lunes a viernes). El número máximo de alumnos está fijado en 22 con el fin de ofrecer la mejor atención y trato a cada uno de nuestros acampantes.

Otros usuarios consultaron:

Escuela de Fútbol Jin

 La Camocha » Asturias

Escuela de Fútbol de Mareo

 Mareo De Abajo » Asturias

Información útil

5 años anunciado en yumping